MUÑECA DE PRIMERA COMUNIÓN AMIGURUMI

Un regalo de comunión que siempre triunfa y nunca pasa de moda es la muñeca personalizada de comunión. Y ya si es de ganchillo el éxito está asegurado: ¡es única!


Y ahora que ya han pasado las Navidades y empezamos a pensar en la primavera y las comuniones, es el momento perfecto para ir encargando nuestra muñeca personalizada de comunión. O nuestro muñeco; en este enlace puedes ver mi muñeco amigurumi de comunión.


Así que si tu quieres la tuya solo tienes que escribirme un correo a mamichufleta@gmail.com y yo te informo de todo. Pero si lo que quieres es hacerte tu propia muñeca de comunión en este enlace tienes toda la información sobre mi patrón amigurumi.







Comentarios

  1. buenas noches, hace tiempo te compre el patron de esta muñeca de comunion, pero era para regalar yo, ahora me han pedido hacer una pagandomela, pero no se que pedir por ella. Le he rectificado el pelo y alguna cosa mas. Me podrias orientar en el precio que podria pedir. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues tienes que sumar el gasto de material (lanas, patrón detalles, empaquetado,...) Más el tiempo invertido en hacerla. Si te ha llevado 10 horas multiplica por lo que quieres ganar por hora. Y luego añade los gastos de envío. Un saludo!

      Eliminar
  2. Que bonita la muñeca de comunión, te que do Divina.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una muñeca de comunión muy linda y dulce :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares