AMIGURUMIS PERSONALIZADOS

Bienvenid@ a mi tienda. Todo lo que ves está hecho por mi de forma artesanal y personalizada; despacito y con cariño, que así es como mejor salen las cosas. Pongo mucho cuidado en la elaboración y en la elección de los materiales, especialmente si va destinado a niñ@s y/o bebés y me gusta que cada creación sea única y exclusiva, por lo que trabajo por encargo.

Así que si buscas un regalo o un patrón original y diferente echa un vistazo, y si no encuentras lo que buscas ponte en contacto conmigo y podemos crearlo junt@s.



SOBRE MIS MUÑECOS PERSONALIZADOS

 Todos mis muñecos son creaciones originales mías, yo me encargo de su diseño y elaboración de forma totalmente artesanal. Aunque las técnicas básicas que uso son el ganchillo o crochet y el punto o tejido a dos agujas algunos pueden tener elementos de otros materiales como pueden ser telas, fieltros, abalorios, botones, lazos...

 El precio que figura en cada uno de ellos es orientativo y puede variar en función del tamaño (un muñeco estándar mide unos 30 cm y su precio va desde los 75 euros) y la complicación del encargo, además son totalmente personalizables. Consulta los gastos de envío (no incluidos).


 Mi forma de trabajar, al igual que mis muñecos, también es personalizada. Durante todo el proceso estaremos en contacto primero para hacer el diseño de nuestro muñeco, durante la elaboración te iré mandando fotos por si hubiera que hacer algún cambio, añadir algún detalle..., y una vez lo hayas recibido para que me cuentes que te ha parecido y, si puede ser, que me mandes alguna foto de su nuevo hogar :)


 Si quieres un regalo único, original y diferente mándame un correo a mamichufleta@gmail.com y hablamos.


¡¡Te espero!!


Muñeco comunión (30 cm)



Mari Domingi y gallina  (30 cm)



Muñeca comunioc (30 cm)



Sirena (30 cm)



Olentzero con farol (30 cm)



Olentzero (30 cm)



Muñeca comunión (30 cm)



Muñeca comunión (30 cm)


Muñeca comunión (30 cm)


Muñeca comunión (30 cm)



Princesa Sofía (20 cm)


Nene Mouse (30 cm)


Ciclista (30 cm)


Esquiadora (30 cm)


Deportista (30 cm)


Lolita gótica (30 cm)


Bruja Piruja (30 cm)


Catrina (30 cm)


Muñeca búho (30 cm)


Martina (30 cm)


Deportista (30 cm)


Doctora (30 cm)


Policía (30 cm)


Doctora (30 cm)


Monstruo verde (15 cm)


Policía (30 cm)


Catrina (30 cm)


Árbol de Navidad (10 cm)


Muñeco de nieve (10 cm)


Reno Rudolph (10 cm)



De algunos de ellos está disponible el tutorial en la página de patrones y tutoriales.



Entradas populares