AVISO LEGAL Y CONDICIONES



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 En los productos disponibles tienes un plazo de 7 días naturales para devolverlo si no te satisface. Los gastos de envío de la devolución correrán de tu parte y te devolveré el importe abonado tan pronto reciba y compruebe la mercancía (con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente, debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido) en la misma forma en que fue efectuado el pago. 

En caso de recibir el producto en mal estado no lo aceptesSi observas desperfectos en el embalaje o paquete que puedan haber dañado al producto que contiene no lo recojas e indica al repartidor el motivo de rechazo.  Si la caja está dañada: abollada, con marcas de agua,... el producto puede haberse dañado también. Si la caja está intacta es prácticamente imposible que al producto le pueda haber ocurrido algo.


 En los productos personalizados o de encargo no se admiten cambios o devoluciones. Así mismo, en caso de anular el pedido, una vez realizado el primer pago y comenzado a elaborar tu encargo, no se te devolverá el importe abonado.


 En los patrones y/o tutoriales no se admiten cambios ni devoluciones.




POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

 Todos los datos que me facilites para la comunicación y el envío y pago del producto en caso de compra, serán gestionados única y exclusivamente por mí, no serán facilitados a terceros bajo ninguna circunstancia. Si no me indicas lo contrario te incorporaré a mi lista de suscriptores y recibirás un correo semanal con el resumen de las novedades de mi blog así como promociones o regalos puntuales. Podrás darte de baja de este servicio en cualquier momento sólo clicando en el enlace que así lo indica.



PROPIEDAD INTELECTUAL

 Tanto el diseño como el contenido de este blog, de las creaciones que en ellos muestro y de los patrones y tutoriales (imágenes, textos, gráficos, logos, ilustraciones, fotografías...) son obra mía excepto que se indique lo contrario, por lo que todos los derechos de propiedad son de mi titularidad.

 En los patrones y/o tutoriales: queda totalmente prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial del patrón/tutorial y/o sus fotografías en cualquier forma (incluyendo la venta, compartir, negociar, o la publicación en cualquier sitio web).

 Los productos elaborados a partir de mis tutoriales y/o patrones pueden ser utilizados con fines comerciales y agradecería que se citara la procedencia del patrón. 






Comentarios

Entradas populares