Si hace unos días desfilaban por aquí los personajes de Juego de Tronos en su versión amigurumi, hoy os traigo unas cuantas ideas de punto o ganchillo para auténticos fans de la serie.
NOTA: En esta entrada de mi búho amigurumi tenéis un vídeo de cómo se hace el punto escama o punto cocodrilo que se emplea para hacer los huevos de dragón, el top, los guantes...
Para empezar: ¿Quién no querría unos auténticos huevos de dragón? Preferiblemente con dragón dentro, pero en su defecto nos conformamos con estos de ganchillo.
Llevan siete temporadas avisándonos de que Winter is coming, tiempo de sobra para que nos hayamos hecho unas buenas mantas, y si no es así, aquí tenéis unos ejemplos para que os inspiréis.
Y para cuando salgamos a la calle lo mejor son estos chales inspirados en alas de dragón...
...o estas bufandas.
No nos olvidamos de los guantes.
Las más atrevidas, y las menos frioleras, pueden atreverse con este top inspirado en escamas de dragón.
Y para l@s tejedor@s y/o crocheter@s, este precioso bol lanero.
¿Con cuál te quedas?
Sígueme en:
Bueno, bueno...esto es para muy fans. jajajaja Yo debo de ser la unica rarita de este mundo que nunca ha visto Juego de tronos. Hasta mi marido esta enganchadisimo.
ResponderEliminarUauu yo tampoco sigo esta serie, pero el motivo dragón me está gustando al ver tu post...esos mitones me han encantado!
ResponderEliminarNunca he tejido este tipo de punto, le echaré un vistazo...ah y el bol lanero también me gusta un montón...
Un abrazo!