SERIES TV: JUEGO DE TRONOS DE GANCHILLO II

Si hace unos días desfilaban por aquí los personajes de Juego de Tronos en su versión amigurumi, hoy os traigo unas cuantas ideas de punto o ganchillo para auténticos fans de la serie.


NOTA: En esta entrada de mi búho amigurumi tenéis un vídeo de cómo se hace el punto escama o punto cocodrilo que se emplea para hacer los huevos de dragón, el top, los guantes...



Para empezar: ¿Quién no querría unos auténticos huevos de dragón? Preferiblemente con dragón dentro, pero en su defecto nos conformamos con estos de ganchillo.




Fuente
Fuente
Fuente


Llevan siete temporadas avisándonos de que Winter is coming, tiempo de sobra para que nos hayamos hecho unas buenas mantas, y si no es así, aquí tenéis unos ejemplos para que os inspiréis.

Fuente
Fuente
Fuente
Fuente

Y para cuando salgamos a la calle lo mejor son estos chales inspirados en alas de dragón...

Fuente
Fuente
Fuente

...o estas bufandas.

Fuente
Fuente

No nos olvidamos de los guantes.

Fuente

Las más atrevidas, y las menos frioleras, pueden atreverse con este top inspirado en escamas de dragón.

Fuente

Y para l@s tejedor@s y/o crocheter@s, este precioso bol lanero.
Fuente
¿Con cuál te quedas?






Sígueme en:




http://eepurl.com/bct2DT

Comentarios

  1. Bueno, bueno...esto es para muy fans. jajajaja Yo debo de ser la unica rarita de este mundo que nunca ha visto Juego de tronos. Hasta mi marido esta enganchadisimo.

    ResponderEliminar
  2. Uauu yo tampoco sigo esta serie, pero el motivo dragón me está gustando al ver tu post...esos mitones me han encantado!
    Nunca he tejido este tipo de punto, le echaré un vistazo...ah y el bol lanero también me gusta un montón...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares