MUÑECO AMIGURUMI DE UN PEQUEÑO AFICIONADO AL FÚTBOL

Este peque que nos visita hoy es un gran aficionado al fútbol y un forofo del Deportivo de A Coruña. Y alguien que le quiere mucho ha pensado que sería un buen regalo hacerle su réplica en versión amigurumi. 


Me encargaron el muñeco personalizado hace ya tres años pero revisando el blog he visto que no os le había enseñado. Gran fallo por mi parte porque las fotos ya las he borrado y solo tengo estas dos que publiqué en Instagram, así que, no podemos ver los escudos de las mangas, ni el número y el nombre bordado en la parte trasera.


El muñeco mide unos 20 cm, un poco más pequeño que mis habituales, y está hecho a todo a ganchillo menos la red que está hecha con la técnica del macramé.


Este futbolista amigurumi se despide, que se va al parque al jugar con su balón. Y yo sigo buscando despistes que enseñaros...

Comentarios

Entradas populares