AMONG US AMIGURUMI

Creo que ya os lo he dicho alguna vez pero Cuchufleta no es de pedirme muchas cosas de ganchillo, así que, cuando me pide algo es de máxima prioridad. Y esta vez tocaba hacer un muñeco de ganchillo de Among Us. Para quien no sepa de lo que hablo, os diré que Among Us es un video juego y los protagonistas son estos seres tan extraños.



Cuando Cuchufleta pide algo suele hacerlo con las ideas muy claras en cuanto a colores, tamaños, diseños... me deja poco margen para la improvisación; es, de lejos, mi clienta más estricta. Y el amigurumi de Among Us tenía que ser tamaño llavero grande, mide unos 12 - 14 cm.



Así que con todas estas instrucciones me puse a ello y es uno de esos trabajos de ganchillo agradecidos porque en una tarde lo terminas. He de decir que la idea era hacer el patrón para compartirlo, pero como lo fui haciendo mientras veía un par de pelis a mitad de labor se me olvidó seguir apuntando, así que esta vez no hay patrón, al menos no hasta que me toque hacer otro, pero si quieres hacerte uno y necesitas un poquito de ayuda, escríbeme.







Comentarios

Entradas populares