BOLSO DE UN CONEJITO AMIGURUMI

De vez en cuando Cuchufleta me hace encargos. Como la sirena amigurumi  o la conejita amigurumi que me pidió hace un par de veranos. Y de conejitos va la cosa porque esta vez quería un bolsito de ganchillo con forma de conejito



Es un proyecto rápido de hacer así que no me apunté los pasos para hacer el patrón, pero no es más que hacer un anillo mágico de 6 puntos e ir aumentando hasta tener media esfera del tamaño que queramos (en mi caso usé una boquilla de monedero); y a partir de ahí hacer la apertura tejiendo un lado primero y otro después.

Las orejas las hice de la misma forma: un anillo mágico de 6 puntos, aumentar hasta el ancho deseado y dar tantas vueltas como el largo que queramos.

Y para terminar solo queda hacerle la cara: unos ojos de seguridad, un hocico bordado y un lacito de tela que Cuchufleta tenía guardado. Un cordón negro nos sirve para colgarlo. ¡Y a lucir bolso amigurumi de conejito







Comentarios

  1. Pero qué buen gusto tiene cuchufleta! claro! es que los conejos molan mogollón!!! esta conejita es de lo más mona... me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares