CONOCIENDO A LIISA HIETANEN Y SUS ESCULTURAS EN CROCHET

Liisa Hietanen es una finlandesa de 35 años que hace esculturas a ganchillo o crochet, casi siempre entremezclado con el punto y en ocasiones con el bordado, totalmente realistas y a tamaño natural.

Liisa convierte en arte cosas tan habituales como la bolsa de la compra 

Fuente

o la comida del día.

Fuente

Y se supera a si misma con creaciones espectaculares de cosas tan comunes y habituales como este baño a tamaño real, realizado enteramente a ganchillo con el suelo y las paredes de punto.

Fuente

Si la calidad y el detalle de su trabajo te ha dejado, como a mi, con la boca abierta, con sus esculturas humanas de ganchillo alucinarás.

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

No dejes de visitar su página en este enlace.





Sígueme en:



http://eepurl.com/bct2DT

Comentarios

  1. Que pasada!!! y vaya paciencia la suya.
    Gracias por compartir guapísima
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía...me parecen unos trabajos increíbles!!!
    Gracias por sorprendernos con estas cosas tan curiosas que encuentras ja ja ja
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que pasada!!!!! El hombre a crochet ya es lo mas, y a tamaño real :O
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. No me lo puedo creer!! Pero si ya la bolsa de la compra me ha flipao!
    Qué manos tiene esa mujer,me he hecho fan en cero coma,jajaja,qué Artistaza máxima.
    El cuarto de baño es alucinante,y de los hombres no hablo porque mis ojos no dan crédito!! 0_0
    Increíble el talento.
    Me encantan tus post de descubrimientos!!
    Muchos besos pa mi Cuchufleta guapa cumpleañera,y pa tiiii! :)

    ResponderEliminar
  5. ¿cuantas horas de trabajo? ¡Madre mia! es impresionante!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Cuánto arte hay por el mundo y qué poquito conocemos!!!!
    Gracias por acercarnos estás propuestas tan fantásticas y que nos descubre obras y artistas desconocidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero qué maravilla! ¡Impresionante de verdad, Rosana! Hemos tenido que volver a ver las imágenes para recrearnos en ellas.

    Besos mil de las dos y gracias por compartir.

    J&Y

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares