11 REGALOS PARA SAN VALENTÍN DE PUNTO O CROCHET

Pues no, San Valentín no es una fiesta que celebremos Papichufleto y yo. Y eso que yo soy muy de celebrarlo todo, ya lo dice el refrán: no hay fiesta que por bien no venga, pero el día de los enamorados me parece una fiesta un poco tonta. Puede que sea porque no hay nada en ese día que lo haga diferente del resto: intercambio de regalos como en un cumpleaños, cena romántica que se puede hacer cualquier día... nada lo distingue de otras fiestas o de un día normal; o puede que sea porque soy poco romántica.

Como falta poco para ese día y por si tú sí lo celebras, y en un último intento por encontrarle la gracia a Cupido y sus flechas, he estado buscando inspiración en internet, y esto es lo que he encontrado:

11 IDEAS DE PUNTO Y CROCHET PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS



Yo creo que lo más importante ese día es decir a tu pareja todo lo que la quieres. Lo habitual es hacerlo con flores y bombones así que te propongo que le añadas una tarjeta:

Fuente



O una flecha de Cupido con una nota de amor enrollada:

Fuente


Para los menos románticos los regalos estrella en cualquier celebración son los calcetines:

Fuente


Y las corbatas o las bufandas, depende de la época del año:

Fuente


Si prefieres algo más práctico para que tu pareja use en su día a día y se acuerde de ti, ¿qué tal un llavero con forma de corazón...

Fuente


...una funda para la agenda o la tablet...

Fuente


...o para la taza del café...

Fuente


...o unos saquitos rellenos de semillas que se calientan en el microondas y te puedes calentar las manos en los días fríos?

Fuente


Puede que tú seas de los que les gusta gritar su amor a los cuatro vientos. Para ello te recomiendo que ese día te vistas para la ocasión con un jersey como este:

Fuente


Y lo que por suspuesto no falla en ese día, el regalo estrella por antonomasia, es la lencería sexy (para ella o para él) para esa noche:

Fuente


Pero si de verdad eres un@ romántic@ empedernido lo que querrás tener ese día y todos los días de invierno es... redoble de tambores: ¡esta supermanopla para dos! (¡Y sí, el enlace os lleva al patrón gratis!)

Fuente


¡Que en ese día tan especial ni el frío ni la lana se interponga en vuestro amor! 

Toma nota Papichufleto, que estoy muy ociosa últimamente.






Sígueme en:



http://eepurl.com/bct2DT

Comentarios

  1. jajajajaja me muero de risa con el calzoncillo de lana. Lo que debe de picar eso!! jajajaja. Creo que a mi me haria mas gracia que a papaentrelazos . Pero el resto de las ideas me las apunto!!!
    un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cómodo no parece la verdad. Y práctico de llevar tampoco pero para echarse unas risas en casa no está mal la idea. Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares