PONCHOS DE CROCHET PARA EL OTOÑO

Ya sé que aunque sea Septiembre estamos aún en la playa, o no estamos en la playa pero sí disfrutando del verano aún, pero tengo una mala noticia que daros: ya queda poco veranito y en unas semanas llegará el Otoño con su clima más templado, su lluvia, sus tardes fresquitas, su lluvia, sus mañanas frías, su lluvia... (es que en el norte de España llueve mucho). El caso es que vamos a necesitar algo para abrigarnos (y unas botas de agua) pero sin pasar calor, y he pensado en inspirarnos con:

PONCHOS A GANCHILLO

 

ponchos-ganchillo
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10
Lisos o a todo color, largos o cortos, informales o de vestir... Yo me quedo con el 8.





Sígueme en:



http://eepurl.com/bct2DT

Comentarios

  1. Me encantan los ponchos, de hecho hace años hice un par tejidos de lana de cuello cisne, uno para mi y otro para mi cuñada. Y pese a que me gustan mucho para esta menda no son, me dan calor o paso frío.
    No sabía que rondabas la "zona mordor" de España, jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí qué la rondo. Y me encanta aunque me pase el día quejándome del (mal) tiempo. 😉

      Eliminar
  2. Mi querida amiga, son todos una preciosidad, pero yo como soy muy de colores me quedo con el numero diez . Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si en breve recupero mi ordenador y te visito que llega época de cumples y necesito inspiración dulce. Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares