FAMOSOS Y CELEBRITIES QUE HACEN PUNTO

Cuando tienes menos de 65 años y comentas que te gusta hacer punto y/o ganchillo a alguien que no lo hace, la frase más oída suele ser: "¡¡Pero si eso es cosa de abuelas!!". Te miran de forma un tanto peculiar y se imaginan algo así:

Abuela loca por el punto. Fuente.

Si encima les dices que no es tan raro y que varias de tus amigas también comparten esa afición la cosa no mejora, y se imaginan algo así:

Abuelas haciendo ganchillo. Fuente.
Por favor, cuánto estereotipo. Nada más lejos de la realidad. El punto o el ganchillo es algo sexy y moderno que cada día practica más gente joven, hombres y mujeres, simplemente por hobbie o cómo terapia antiestrés. Y lo hacemos con total naturalidad. 

¿Quién de vosotras no se ha sentado en su diván de diseño, con un picardías y tacones de aguja, en una postura imposible y se ha puesto a tejer unos patucos tan ricamente?

Fuente.
No sólo nosotras, también los chicos. ¿Quién de vosotros no se ha recostado en una alfombra, apoyado lánguidamente sobre un cojín, con su vaquero favorito y nada más, luciendo tableta de chocolate mientras teje una mantita de invierno?

Fuente.
Y es que tejer está tan de moda que no sólo nosotros, seres mortales, somos los únicos que practicamos esta noble afición con más o menos estilo. También en el mundo del famoseo y las celebrities, de ahora y de otros tiempos, encontramos adictas y adictos al punto, otr@s que lo finjen por aparentar y algún fake. Y con eso nos inspiramos esta semana:

FAMOSOS Y CELEBRITIES QUE HACEN PUNTO 




  1.  ¿Quién no se ha llevado la labor a la playa o la piscina alguna vez? Geri Halliwell
  2.  Parece que en la prehistoria ya se llevaba eso de hacer punto. Betty picapiedra
  3.  Elegante hasta contando puntos. Audrey Hepburn
  4.  Concentrada. Ashley Olsen
  5.  Este era su verdadero tesoro y no el anillo. Gollum
  6.  Natural. Amanda Seyfried
  7.  También entre las famosas patrias encontramos adictas. Nieves Alvarez
  8.  Esta parece que lo hace de verdad. Julia Roberts
  9.  No penséis que cuenta vueltas y puntos, planea conquistar el universo. George Lucas
  10.  Los actores también tejen. Tim Daly
  11.  pico posado robado veraniego. David Arquette 

Si quieres más inspiración te invito a visitar mi tablero de pinterest.





Sígueme en:



http://eepurl.com/bct2DT

Comentarios

  1. ¡Qué bueno Rosana! Me ha hecho muchísima gracia la entrada. Pero vamos como muy bien dices la que si que parece que hace punto de toda la vida es Julia Roberts y la que me ha encantado es Audrey Hepburn, pero como se podía tener tantísimo estilo...esa mujer se ponía una gallina en la cabeza y hasta seguro que le quedaba bien.

    Estoy un poco mosca con las redes sociales, o no me muestra tus entradas (creo que hace lo mismo con más gente) o es que me he despistado y no he podido verlo, estaré pendiente...

    Ahhh, por cierto, cuando yo he hecho punto he adoptado la postura de la del sofá...si, me pongo también los tacones de aguja.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh! ¡Vaya!, tu entrada me ha hecho darme cuenta de que he estado trabajando en una postura incorrecta cuando estoy tejiendo en el sofá.....
    A partir de ahora desarrollaré el lado más sexy ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares