2015, MON AMOUR

20 de Enero y vuelvo de mis vacaciones navideñas blogueras, y claro, me surje una duda: ¿hasta cuándo es correcto felicitar el año nuevo? Porque no os he felicitado pero hacerlo a estas alturas que ya es primavera en las tiendas.... Te vas a las rebajas con síntomas de congelación y ¿qué te encuentras? Blusas semi transparentes de manga corta, shorts, vestidos vaporosos y floreados... señor@s responsables de las tiendas ¿no se les ha ocurrido vender ropa acorde al clima que hace? Es decir, en septiembre y octubre que estábamos disfrutando de un clima estupendo y maravilloso podían vendernos las blusas y los vestidos y ahora que tenemos frío vendernos la ropa de abrigo. 


Me cuesta creer que este otoño se hayan vendido tantos abrigos, yo creo que los tienen escondidos en el almacén para sacarlos como nuevos el año que viene, shhh, no lo digamos muy alto.


Y es que vengo muy indignada con las rebajas porque he sido incapaz de encontrar un poncho étnico: pero por favor señor@s responsables de las tiendas, si está de moda y todo el mundo quiere uno pues traed más!!!

Fuente


Y he sido incapaz de encontrar unas botas negras que me gustasen: señor@s zapater@s ¿no sería posible vender el calzado por piezas? De unas botas me gusta la altura del tacón pero no la forma, de otras al revés, unas son muy sosas, otras se pasan de saladas....

Me consuela el echo de que han sido las primeras rebajas oficiales en compañía de Cuchufleta (las otras veces iba en coche o silla y no podía toquetear) y he descubierto que a las dos nos pirra probarnos sombreros y gorros y mirarnos en los espejos. También he descubierto que mientras hago cola para pagar en las tiendas le gusta bajarse la ropa y gritar "mira mami, estoy en culito" mientras corretea alegremente entre los percheros, y prometo que nunca ha visto ningún episodio de Shin Chan.


En fin, yo creo que el tiempo de felicitar el año ya pasó. Si te apetece un tutorial de bricolaje quédate por aquí...

 




Sígueme en:



http://eepurl.com/bct2DT

Comentarios

  1. Jajajaja, ay cuclufleta!!!! jajajajaja
    Buff, yo hace años que paso de rebejas porque siempre era lo mismo: lo que quería no lo había y terminaba gastando la pasta en chorradas varias.
    Así que ahora compro cuando necesito o cuando veo algo que me va, y ya...Si puede ser online mejor jajajajajaja
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Pues el año que viene vais las dos solas, Papichufleto y Yako (¿perrochufleto?) nos quedamos en casa. Que es mucho estrés ir por los pasillos detrás de Cuchufleta intentando que no toque mucho las cosas y que no se baje los pantalones en público.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué morro, si te rendiste a la mitad y hasta te echaste una cabezadita... jajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares