LOLITA Y FRANKENSTEIN AMIGURUMI

La foto merecía una entrada propia en el blog, no me digáis que no. Desde que hice a Frankenstein amigurumi (puedes comprar el patrón aquí) estaba deseando hacer una Lolita gótica amigurumi (patrón disponible aquí) que lo acompañara.



Y ya que esta semana se celebra el Día del Amor, aprovecho para desearos a tod@s mucho amor: amor de familia, de amig@s de pareja y sobre todo... amor a la lana.



Me quedo aquí, mirando esta foto de amor eterno y buscando inspiración para mi próximo proyecto. ¿Me ayudas?






Comentarios

  1. Ualaaaaaaa...te felicito! son increíbles de bonitos.
    Una parejita perfectamente combinada.
    Todos y cada uno de los detalles son verdaderamente geniales.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. me encantan! te han quedado ideales.. me gustan mucho más que las típicas parejitas ñoñas que se ven por ahí... mis felicitaciones
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Chulísimos!! muy originales tus amigurimis ¡si es que son tal para cual... me encantan los dos!
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares