MINI MUÑECA AMIGURUMI

Impresionan los amigurumi XXL, pero los micro amigurumi me llaman aún más la atención. Y es que trabajar con un gancho grande conlleva un gran esfuerzo de muñeca, pero hacer los puntos apretados de un micro amigurumi requiere buena vista, pulso firme y paciencia. Para mi mucho más difícil y agotador.


Así que el reto era hacer algo lo más pequeño posible dentro de mis límites, a saber: mi hebra más delgada, mi gancho más fino y mi poca paciencia para los trabajos de precisión.


Y el resultado fue esta muñeca de unos 4 cm. Seguro que mejorada quedaría un broche amigurumi precioso. Mientras tanto es la muñeca de la Nancy de Cuchufleta.







Comentarios

  1. Uy, a mi me impresionan mucho mas los amigurumis tamaño mini.. y es que cuando tengo que tejer algo mini me peleo mucho con el gancho... así que estoy impresionadisima con esta muñeca que has hecho, que es diminuta y te ha quedado estupenda... alucinando estoy...
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares