CICLISTA AMIGURUMI Y BICICLETA DE GANCHILLO

¿Verdad que cuando llega el buen tiempo apetece andar en bicicleta? A este ciclista amigurumi no le importa mucho la época del año ni la climatología, cuando hay afición no hay excusa para no salir con la bicicleta. Además esta bicicleta tiene que dar calorcito porque está hecha de lana, una especie de bicicleta amigurumi.



El muñeco mide unos 11 cm y está hecho a ganchillo. La bicicleta está hecha con un esqueleto de alambre forrado con lana. Y como eran pequeñitos los puse en una base de corcho forrada con lana verde tejida y decorada con flores de ganchillo, imitando un prado.


Y tiene miga la historia de este ciclista, una historia larga, porque al chico que me lo encargó le tuve esperando como medio año. ¡Vaya paciencia que tuvo! 


El ciclista amigurumi y su bicicleta de ganchillo no se fueron solos, se fueron con dos profesoras amigurumi que pasarán a saludaros un día de estos.






Sígueme en:



http://eepurl.com/bct2DT

Comentarios

  1. Qué bien volverte a tener por aquí!!! Este ciclista y su bici son geniales! están fantásticos, y hasta con la base y todo. Me encantan!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de la base-prado. Y la bici y el casco y el bordado son una pasada. Preciosos. Contenta también de verte de vuelta por la blogosfera.

    ResponderEliminar
  3. Thank you so much for the detailed article.Thanks again.

    ResponderEliminar

  4. Simply wish to say the frankness in your article is surprising.Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  5. Olá!
    Gostaria de saber se o padrão está a venda???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!

      Ese no, pero tengo otro que sí, te dejo aquí el enlace:
      http://mientrascuchufletaduerme.blogspot.com/2015/07/patron-muneco-ciclista-amigurumi-cyclist-crochet-doll-pattern.html

      Gracias!

      Eliminar
  6. Hola, me encanta la bici ( y el ciclistajaajajj)!! porfa donde puedo ver el patrón? se lo quiero hacer a una amiga mia ciclista por su cumple!! muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18/5/23

    Hola buenas tardes
    Tienes el patrón a la venta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! tengo de este otro https://mientrascuchufletaduerme.blogspot.com/2015/07/patron-muneco-ciclista-amigurumi-cyclist-crochet-doll-pattern.html

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares