MUÑECA DE GRADUACIÓN PERSONALIZADA A GANCHILLO

Esta vez la propuesta era hacer una muñeca de graduación personalizada a ganchillo, y lo más difícil fue encontrar un color igual que el del vestido. Misión imposible que fuera el mismo color, en algodón y no lana y de un grosor adecuado. Así que finalmente opté por usar uno similar.


Y por aquello de cambiar un poquito de estilo, esta vez a la muñeca la hice un cuerpo más estilizado y con las formas más definidas, porque además, nuestra chica graduada llevaba un vestido precioso y ajustado.


Además de la banda de graduación hecha también a ganchillo, llevaba un fular de flores y un bolso de mano. El pelo largo, liso y suelto.


En esta foto se aprecia mejor el detalle de las formas: los gemelos, las nalgas...


Seguro que el día de su graduación lo recordará de forma especial y espero que mi muñeca graduada amigurumi contribuya un poquito a ello.










Sígueme en:



http://eepurl.com/bct2DT

Comentarios

  1. Muy bonita esta muñeca, es que está perfecta toda la anatomía, hasta los gemelos se la notan, que se ve que va al gimnasio o vive en zona de cuestas la moza... Me encanta y seguro que a ella también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te estás especializando en muñecas personalizadas entre las de comunión, las de graduación... Esta es muy bonita. Y las formas más definidas y menos infantiles son todo una cierto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares