REGALO DE COMUNION: MUÑECA PERSONALIZADA DE CROCHET

El mejor regalo de comunión es una muñeca personalizada, y si además esa muñeca personalizada está hecha a ganchillo o crochet, el regalo ya pasa a ser único y especial.


Aunque normalmente las hago de 30 cm, esta muñeca amigurumi de comunión mide 20 cm.


A la hora de personalizar una muñeca de comunión son muy importantes los detalles, como la ropa interior.


Espero que a su dueña la guste tanto como a mi hacerla y que la guarde con cariño durante muchos años.

Por aquí te dejo unas fotos de mis otras muñecas de comunión personalizadas a ganchillo, y de mi muñeco de comunión, que va tan guapo y elegante que bien podría pasar por el muñeco de una boda.








Y si quieres una muñeca personalizada puedes mandarme un mail o puedes comprar el patrón en este enlace y hacer tu propia muñeca de comunión amigurumi.





Sígueme en:



http://eepurl.com/bct2DT

Comentarios

  1. Hola Rosana! que chuladaaaa!!!
    Me gustan todas, pero esta última en 20 cm me parece una cucada!
    Sin duda un acierto para regalar en un día tan especial.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Unas muñecas preciosas.. mucho mejor que la nanci que me regalaron a mí, dónde va a parar.. una muñeca personalizada mucho mejor!!!
    Preciosas...
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares