¡FELIZ 2018!

Se me ocurre que una buena forma de acabar un año y empezar otro es dando las gracias. Gracias por seguirme, por escribirme y por comprar mis muñec@s y patrones. Y a modo de agradecimiento he hecho una pequeña recopilación de las fotos que me mandáis de vuestros muñec@s. Perdonadme porque no están todas las que son, son sólo algunas de las que me llegan al correo y he conseguido localizar (propósito de año nuevo: descargarlas cuando las recibo y guardarlas en una carpeta).


Gracias por las fotos/ Thanks for the pics: Angie, Anna, Artefania, Bea, Cecilia, Daniel, Dori, Esther, Inmaculada, Jennifer, Julieta, Liliana, Mónica, Olga, Patri, Paula, Philipa, Raquel, Rita, Rosanna, Sigrid, Sonja, Victoria y Vikkhi

¡Muchas gracias y que el 2018 esté lleno de lanas de colores!







Sígueme en:



http://eepurl.com/bct2DT

Comentarios

  1. Feliz año nuevo Rosana... Por otro año cargado de trabajos y post chulos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Que bien ver todas estas versiones de tus amigurumis! me parece a mi también una idea genial para recibir el año nuevo.

    Te deseo que este 2018 esté lleno de felicidad, lana y creatividad.
    Un beso gordo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares