SERIES TV: JUEGO DE TRONOS DE GANCHILLO I

No siempre que hago punto o ganchillo veo la televisión, pero sí que siempre que veo la televisión tengo algún proyecto entre manos. Así que mientras le doy al ganchillo, cuento puntos y anoto vueltas, voy intentando seguir el hilo de lo que veo. Tarea nada fácil con algunas series como Juego de Tronos, donde los nombres de los personajes se me van mezclando y a algunos no consigo ponerles cara, sólo voz.

Para que sepamos quién es quién os traigo unos cuantos personajes de juego de tronos en versión amigurumi. Y a estas alturas de la película, o mejor dicho de la serie, no creo que haya que poner una alerta de spoiler, ¿no?

Para empezar, y para no perdernos, aquí está el árbol genealógico de la familia Starck
Fuente
El patriarca, Ned Starck

Fuente
 Los pequeños Bran y Rickon Starck con su fiel protector Hodor

Fuente
 Jon Snow con su primer amor, Ygritte

Fuente
 Uno de mis personajes favoritos de la serie: Arya Starck

Fuente
 Brienne Tarth, protectora de las chicas Starck

Fuente
 La familia Lannister

Fuente
 Tyrion Lannister y Varys

Fuente
 Daenerys  Targaryen y su primer marido, Drogo

Fuente
 El caminante blanco

Fuente
 Drogon, Rhaegal y Viserion, los tres dragones de Daenerys

Fuente

Y ahora, si os sentís con ánimo, os invito a que me hagáis un pequeño resumen de los líos amorosos de los personajes, que eso sí que me tiene perdida de todo...





Sígueme en:



http://eepurl.com/bct2DT

Comentarios

  1. Vaya recopilación más entretenida para los fans! Yo me quedo con los dragones

    ResponderEliminar
  2. Madre mia,qué bonitos todos y qué expresivos!! qué pasada de trabajos!!
    Hemos coincidido con Juego de Tronos esta semana,jajaja
    Un besazo Rosana! :)

    ResponderEliminar
  3. No puedo ayudarte porque no he visto Juego de tronos ( es lo que tiene tener Netflix y no HBO) pero me has hecho reir con com cuentas lo que es ver la tele hacindo ganchillo. Jajaja. Quéé complicado! Y con los anuncio? Los oigo todos pero no he visto ninguno. Jajaja. Fantástica recopilación. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaw!! Me encantaaaaan!! Pasame los patrones porfis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!
      Al pie de cada foto tienes un enlace a la fuente de donde he sacado las imágenes. Algunos son enlaces al patrón. Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares