CROCHET BIKE: 10 IDEAS PARA DECORAR TU BICICLETA

Decía el título de una conocida película que las bicicletas son para el verano. Con la llegada del buen tiempo apetece más salir a pasear, hacer excursiones o, incluso, usarla como medio de transporte para ir hasta la playa o la piscina. Si en tu ciudad el calor no aprieta y no hay excesivas cuestas hasta puedes atreverte e irte a trabajar en bici. Seguro que te animas si la pones tan bonita como esta:

Fuente

Las herramientas y los parches para los pinchazos irán mucho mejor en una bolsita de ganchillo como esta:

Fuente
Estas alforjas te serán muy prácticas para llevar tus cosas o ir a la compra. ¡Si las acompañas con una funda para el asiento llevarás el culete protegido!
Fuente
Un detalle que me encanta son estos periquitos amigurumis para decorar el manillar. No sé qué tal resistirán el viento y la velocidad, pero son preciosos:

Fuente

Y para el timbre, que en algunas ciudades además es obligatorio llevar, mirad qué funda más bonita podemos hacer:

umhäkelte Fahrradklingel
Fuente
Hay que acordarse siempre de llevar un buen candado para los amigos de lo ajeno, y así enfundado en punto o ganchillo seguro que protege mucho mejor:

Fuente

Fuente
Si eres de l@s valient@s que utilizan la bicicleta como medio de transporte todo el año, también te traigo algunas ideas para el invierno. Como estas manoplas acopladas al manillar que te protegerán las manos del frío sin necesidad de tener que andar poniéndote y quitándote los guantes:

Fuente
O estas orejeras de punto para el casco que impedirán que se te congelen las orejas.

Por último, si eres muy atrevid@, puedes enfundar toda tu bici en ganchillo o punto y decorarla con pompones, flores y mariposas. Para mi un poquito excesivo...

bicicletas38
Fuente

Y si eres de los que en verano, más que andar en bici, prefiere quedarse sentadit@ a la sombra tomando una cervecita mientras hace punto o crochetea, puedes hacerte un muñeco ciclista como este.










Sígueme en:



http://eepurl.com/bct2DT

Comentarios

  1. Bonitas propuestas Rosana!
    La verdad es que pasear en bici es una maravilla, y si además la decoración es ganchillera mejor que mejor...lo de forrar el timbre me ha encantado!
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares