10 IDEAS CON POMPONES

Los pompones están de moda. Empezaron como una tendencia de la primavera 2016 adornando algún complemento y fueron lo más IN, para algunas, decorando las sandalias estilo romanas que seguro todas hemos visto el verano pasado y este. Los pompones, como todo, en su justa medida puede ser algo muy bonito y decorativo, en exceso una extravagancia, salvo excepciones que confirman la regla. Esta semana os traigo unas cuantas ideas para hacer o decorar con pompones.

1.- Atando los pompones a una base antideslizante para alfombras, puedes hacer una así de suave y bonita.


Alfombra de pompones corazón lindo hecho a mano por Kpompommakes
Fuente

2.- ¿Y qué me decís de este puff hecho con una rueda reciclada y 4 patas de madera? ¡Dan ganas de sentarse!
3.- Los pompones son unos apliques para bisutería muy versátiles y coloridos.
4.- De forma muy sencilla podemos hacer flores la mar de decorativas.
5.- Una cortinilla decorativa y llena de color para alegrar cualquier estancia.
6.- Unidos a una rama seca, que podemos pintar de blanco, visten de forma sencilla cualquier rincón.
7.- Un detalle muy práctico para las que aún leemos en papel: marcapáginas.
8.- Son un buen recurso para hacer manualidades con los peques de la casa en las tardes lluviosas y aburridas de invierno.

Pom-pom bunnies!!!  Pom-pom making is infinitely satisfying, and how cute are these bunnies??
Fuente

9.- O si eres un@ expert@, puedes atreverte con algo más complejo como estos animales y frutas.

How to make animal pom-poms
Fuente
Pom Pom Fruit
Fuente

10.- Y para l@s que tenemos un puntito extravagante... ¿Por qué no esta chaqueta recubierta de pompones de colores para alguna ocasión especial? Yo me la pondría.

#F21xHolidayContest
Fuente





Sígueme en:



http://eepurl.com/bct2DT

Comentarios

  1. Me encantan las ideas que recopilas...y mira! la de la chaqueta me encanta!
    Pero la que ya me rechifla es el puff!
    Muaks😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me parto con algunas de las ideas!! Eso sí, yo esa chaqueta creo q no me la podría ni en carnaval... Me parece super cómoda la alfombra y me has conquistado con los conejitos...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que ideas tan lindas, me ha encatado la alfombra corazón, los conejitos son un amor, y esos animalitos y frutas de varios colores me encantaría ver como se hacer :P.
    La chaqueta no soy capaz de ponermela ni loca vamos, ajaja, pero que si te la pones yo creo que dejas pequeña hasta a Agatha Ruiz jeje.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares