19 junio 2017

OLENTZERO AMIGURUMI CON FAROL

Como os contaba en la entrada del patrón de Olentzero a ganchillo, Olentzero es un personaje vasco que se encarga de llevar los regalos a los niños en Nochebuena. Y hacer un Olentzero de lana en crochet, en el mes de junio y con 36 grados muy normal no es. Me daban sofocos mientras le hacía el chaleco de lana de oveja, de oveja latxa, claro.


Y si os cuento todo esto, es porque en esta versión de Olentzero he añadido farol y he cambiado la barba, y he añadido un anexo al patrón para que podáis hacer la versión que más os guste.




Olentzero

   Tutorial para hacer a Olentzero en crochet     
   
5,95



Os dejo, que sigo con mi campaña navideña y empiezo con Mari Domingi (si no sabes quién es, suscríbete al blog para no perdértelo 😉 ). ¡Este año ni El Corte Inglés ni el calvo de la lotería se me adelantan con la Navidad! 





Sígueme en:



http://eepurl.com/bct2DT

3 comentarios:

  1. Es monísimo, y mira que yo soy más de Reyes. No tengo en muy buena estima al carbonero, pero así Si, asi hasta igual me planteo una gutuna por Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Uauuu Rosana! está superbonito, me encanta con el farolillo!
    Eso si...tejerlo con estas temperaturas imagino que ha sido doble trabajo, pero te ha quedado una pasada! ese chaleco es monísimo!!!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso! No le falta detalle! Aunque te hayan dado sofocos, el chaleco de oveja es una pasada. Y las cejas y el farolillo son lo más. Pobre Olentzero, qué calor va a pasar hasta Navidades...;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...