19 mayo 2017

MUÑECA DE COMUNIÓN PERSONALIZADA

Y como no hay dos sin tres, aquí está mi tercer modelo de muñeca de comunión amigurumi hecha totalmente a ganchillo o crochet. Como el tiempo primaveral está un poquito revuelto, ésta lleva una chaquetita dorada, a juego con los zapatos y el cinturón.





Después de la ceremonia se pondrá a correr y a jugar y seguro que se quita la chaqueta, pero así de bonito va a lucir el vestido.



Para adornar su larga, rizada y rubia melena, una corona de flores blancas e irisadas.




Y como es una chica muy presumida, lleva sus pendientes, su anillo, su pulsera, y por supuesto su cruz.



¡Disfruta tu día, princesa!










Sígueme en:



http://eepurl.com/bct2DT

4 comentarios:

  1. Me encanta!. Es preciosa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima para un día tan especial!!!
    Me encanta!!tantos detalles la hacen maravillosa, con su pulserita y el anillo...me ha encantado!
    Felicidades a la peque por su comunión y a ti también por el trabajo realizado..un 10!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. No le falta detalle! Anillo y todo! Me encanta la chaquetita dorada.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Rosana! El pelo me chifla
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...