MUÑECA DE COMUNIÓN PERSONALIZADA

Y como no hay dos sin tres, aquí está mi tercer modelo de muñeca de comunión amigurumi hecha totalmente a ganchillo o crochet. Como el tiempo primaveral está un poquito revuelto, ésta lleva una chaquetita dorada, a juego con los zapatos y el cinturón.





Después de la ceremonia se pondrá a correr y a jugar y seguro que se quita la chaqueta, pero así de bonito va a lucir el vestido.



Para adornar su larga, rizada y rubia melena, una corona de flores blancas e irisadas.




Y como es una chica muy presumida, lleva sus pendientes, su anillo, su pulsera, y por supuesto su cruz.



¡Disfruta tu día, princesa!










Sígueme en:



http://eepurl.com/bct2DT

Comentarios

  1. Me encanta!. Es preciosa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima para un día tan especial!!!
    Me encanta!!tantos detalles la hacen maravillosa, con su pulserita y el anillo...me ha encantado!
    Felicidades a la peque por su comunión y a ti también por el trabajo realizado..un 10!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. No le falta detalle! Anillo y todo! Me encanta la chaquetita dorada.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Rosana! El pelo me chifla
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tenéis patron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!

      En este enlace tienes un patrón de otra muñeca de comunión, a ver si te sirve. Un saludo y gracias por escribirme.

      Eliminar
  6. Hola, como puedo conseguir este patrón, me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En el apartado patrones tienes todos los disponibles. Un saludo!

      Eliminar
  7. Cuanto cuesta su patrón Sra??como le hago para pagarlo y me lo envie a mi correo para descargarlo.. En ESPAÑOL

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares