MUÑECA AMIGURUMI DE UNA DOCTORA

¿No os parece que ser doctora es una profesión bastante difícil? En ocasiones la vida de mucha gente depende de ti, el más mínimo error es imperdonable y además muchas veces tienes que tratar con el peor lado de las personas. Por no hablar, claro, de que la carrera no es fácil y es una profesión en constante evolución en la que nunca se deja de estudiar.

Por eso yo creo que cuando alguien decide estudiar para ser doctor o doctora lo hace por verdadera vocación. Y este amigurumi de una muñeca doctora es un regalo y un pequeño homenaje a alguien que ha decidido entregar su vida profesional a los demás.



Nuestra doctora tiene el pelo oscuro a la altura de los hombros y un característico lunar. Está hecha a crochet o ganchillo y mide unos 30 cm.


En su bata, hecha de fieltro, lleva su nombre bordado y un par de bolígrafos para tomar buena nota de todo. La camisa es de tela y el pantalón de ganchillo.


También lleva un pequeño pendiente de aro en su oreja izquierda, un poquito más arriba del lóbulo.


Y la gusta ir cómoda con sus bambas de crochet.


¡Muchas gracias y felicidades, doctora, por haber escogido una profesión tan difícil!





Sígueme en:



http://eepurl.com/bct2DT

Comentarios

  1. ¡Qué bonita Rosana!. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonitaaa,Rosana! y cuántos detalles! hasta su pendiente en la oreja.
    Con sus bolis,sus botones,es una monería! me encnatan sus tenis rojos,jajaja
    ¿Y los colores de las mejillas cómo se hacen? qué trabajazo!
    Me ha gustado mucho,qué guapa!!
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con colorete!! Como los nuestros!! O con una sombra de ojos. Muchas gracias ;)

      Eliminar
    2. Tu pones en tu blog el patrón gratis de la doctora? Me ha encantado es preciosa y me gustaría hacérsela a mi hija , muchas gracias y si no puede ser pues no pasa nada

      Eliminar
    3. Hola María Jesús. Muchas gracias por tu comentario. Esta muñeca era un encargo personalizado y no he hecho patrón, lo siento. Un saludo!

      Eliminar
  3. Pues nuestras felicitaciones a Andrea por haber escogido una profesión tan dura pero que tantas satisfacciones tiene que dar... Y a ti por esta muñeca tan bonita, con todos esos detalles entrañables, y que seguro que a la doctora le habrá encantado.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. No puede ser mas chula, con tantos detalles. Me rechifla el fonendoscopio. La doctora Andrea real tiene que estar contentísima con si mini-replica.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa y no le falta ni un detalle!!besos

    ResponderEliminar
  6. Wowww que preciosidad de muñeca, seguro que Andrea la pone en algún lugar especial y que luzca mucho. Te ha quedado divina y con un montón de detallitos :D. Las zapatillas son lo mas, me han encantado :P
    Beoste!!!!

    ResponderEliminar
  7. Una monada!! Me gusta muchísimo la Dra. Se nota el cariño que has puesto al hacerla: no le falta detalle;
    Estoy segura que la receptora de este regalazo estará encantada con el resultado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Vaya! me dan ganas de ponerme a estudiar medicina y hacerme muy muy muy amiga tuya!

    ResponderEliminar
  9. Que chulada!!! Te ha quedado genial, Andrea tiene que estar loca de contenta. Me encantan todos los detallitos...hasta el pendiente!! Jajaja... Muy muy chula.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares