ADIÓS 2015, HOLA 2016

Ya se fue el 2015 (hace unos días) y con él se llevó todos los buenos (la inmensa mayoría) y malos (alguno hemos tenido) momentos y mi ordenador. Cuando apenas faltaba una semanita para terminar el año mi ordenador decidió que ya no quería seguir conmigo, que lo nuestro se había terminado y me dejó. En todas las relaciones que se terminan siempre hay líos con la repartición de bienes y la nuestra no iba a ser menos, así que el muy $%!!*&# dramático decidió quemarse a lo bonzo y dejarme sin nada: adiós disco duro. 

Menos mal que una es previsora y hace copias de seguridad de vez en cuando... vale, no voy a empezar el año mintiendo: menos mal que Papichufleto es previsor y hace (y me hace) copias de seguridad de vez en cuando. La última fue del 30 de agosto así que al final tampoco se ha perdido tanto. Personal nada importante y del blog algún patrón como el del ángel amigurumi que no llegó a ver la luz en Navidad (pero que la verá, a Dios pongo por testigo), otro que estoy volviendo a rehacer, algunas fotos de mis trabajillos, anotaciones... Así que voy a empezar el año dándoos un consejo: HACED SIEMPRE COPIAS DE SEGURIDAD, en un disco duro externo, en cds..., y hacedlas a menudo que nunca se sabe lo que puede pasar.

Así que...

 ¡Adiós 2015! Tanta gloria lleves como paz dejas.


Resumen de lo mejor de 2015
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10


Ahora ya es tiempo de pensar en el nuevo año, en los buenos propósitos, en nuestras metas... todas esas cosas que se dicen en enero y en diciembre vemos que no hemos cumplido ninguna, vamos, que ni el intento. Yo también me he hecho una pequeña lista de propósitos bloggeriles para el nuevo año, veremos en diciembre cuántos he cumplido.

Propósitos de año nuevo


 1.- COMPRAR UNA AGENDA

Y ser más organizada, claro. Que voy pegando con celo recortes de papel reciclado (!!ni siquiera post-it!!) por las esquinas y como tengo tantos ya ni los miro.... Aquí va incluído el actualizar y publicar con cierta regularidad en el blog.

2.- ARMAR UN BELÉN

Resulta que estas navidades decidí (el 20 de diciembre más o menos) que sería divertido poner un belén en casa con Cuchufleta. Yo quería uno de juguete, para niños, como el de Pin y Pon de mi hermana, y no esas figuras clásicas y serias que tienen la mayoría de belenes. Buscando buscando encontré este belén de reilaflor en la tienda de Alicia Torres y en dos días tenía todas mis figuras en casa. La idea era hacer la decoración casera: el portal, un pozo, un carrito, una casita... pero con tan poco tiempo y teniendo en cuenta que gran parte de las navidades las hemos pasado de casa en casa sólo me dio tiempo a hacer un pesebre provisional para salir del paso. Así que ese es mi propósito: ir haciendo la decoración del belén para las navidades que vienen.

3.- PINTAR UN CUADRO

Este año aprovechando que había que repintar paredes cambiamos el color de la habitación (y la colcha, las cortinas...), y los cuadros que hay sobre el cabecero quedan un poco deslucidos así que hay que cambiarlos por algo más vistoso. Se me ha ocurrido ¡pintar un cuadro! Ya tengo una idea más o menos clara de lo que quiero intentar, sólo falta intentarlo. También hicimos un mueble para esconder la televisión en el dormitorio que aunque ya está terminado me falta pintarlo de blanco. Y tengo un marco dando vueltas por el sinfonier desde hace meses esperando convertirse en un joyero de pared.

4.- PUBLICAR UN CURSO DE TEJER CON DOS AGUJAS

Ya está casi terminado pero lo tengo aparcado desde hace meses, sólo me falta hacer los vídeos. Una vez que esté tengo ganas de hacer algún amigurumi tejido.

5.- TEJER UNA MANTA

En realidad más de una. Otra de las cosas que faltan en mi habitación es una manta para poner sobre la colcha a los pies de la cama (¿Tiene un nombre? ¿Manta cubre-pies?) Como tengo mucho estampado tendrá que ser de un sólo color y aún no tengo clara la idea. Además desde hace un tiempo tenía ganas de hacer una manta colorida, o dos, para el sofá. Tampoco tenía muy clara la idea de lo que quería pero estos días buscando ideas en Pinterest se me ocurrió algo... y ahí lo dejo. Sólo diré que sería un proyecto para hacer a largo plazo, digamos que durante todo el año.


Además quiero hacer fundas nuevas a unos cojines, customizar unos marcos de fotos para re-decorar una pared, puede que re-diseñar el blog... y por supuesto hacer más muñecos amigurumis. En diciembre revisamos. Pasad buen año.

¡Bienvenido 2016!








Sígueme en:



http://eepurl.com/bct2DT

Comentarios

Entradas populares