11 PELUCAS DE LANA PARA CARNAVAL

Me da mucha pereza disfrazarme en carnaval porque en el norte de España el clima en esas fechas no suele acompañar; y si hace frío mal, pero ya si encima llueve es un engorro salir con el paraguas, el abrigo... con Cuchufleta me pasa lo mismo. El año pasado el fin de semana de carnaval lo pasamos en el pueblo de los abuelos y caía agua-nieve, imaginaos el frío que hacía.

El caso es que este año no sabía si prepararla disfraz o no y buscando ideas en Pinterest hice un gran descubrimiento: las pelucas de lana. Cuchufleta tiene un disfraz de Elsa, de la película Frozen, que la encanta y se pone mucho; así que se me ocurrió que puedo hacerla una peluca de Elsa para el día de carnaval y si al final el mal tiempo no nos deja salir puede usarla cuando se disfrace en casa. La idea puede servir para cualquier disfraz, de princesa o no, que tengáis en casa; y vale para los peques y para los mayores.

Por si os gusta la idea os he preparado una pequeña selección de:

11 PELUCAS DE LANA 


Algo así como esta de Elsa y Ana he pensado hacer para mi peque.

Fuente



Hay pelucas de lana para todas las princesas Disney. Como esta de Bella:

Fuente


De la sirenita Ariel:

Fuente


La princesa Mérida:

Fuente


O la Cenicienta:

Fuente


También las hay para personajes de series de televisión, películas  y juguetes. Como las muñecas Lollipops:

Fuente


Jack Sparrow:

Fuente


O las muñecas peponas:

Fuente


Para mi para el año que viene me pido esta de María Antonieta. ¡Preciosa!


Fuente


Este año iré más de andar por casa: arreglá pero informal.

Fuente


¡Ay! ¡Si es que no tengo más que madejas de lana en la cabeza!

Fuente

Me voy a por el ganchillo para hacer la peluca de lana de Elsa para Cuchufleta. El martes os cuento cómo la he hecho.





Sígueme en:



http://eepurl.com/bct2DT

Comentarios

  1. Anónimo1/2/16

    Me encantan todas las ideas que das para hacer pelucas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares