01 julio 2015

PATRÓN MUÑECO CICLISTA AMIGURUMI / CYCLIST AMIGURUMI DOLL PATTERN

 Patrón disponible en español e inglés.

Pattern available in spanish and english.


Hace casi un mes fue el cumpleaños feliz de Papichufleto y justo el día antes participaba con un amigo en una prueba ciclista en Cantabria: Los 10.000 del Soplao, el infierno cántabro. Y allí que nos fuimos todos porque si bien las chicas la bici ni la tocamos (sólo para pasear) si que somos coche escoba y animadoras (¡¡para este año ya teníamos hasta megáfono!!) y bastante profesionales diría yo, que este ya es nuestro tercer año en el Soplao. Total, que se me ocurrió hacerle a Papichufleto su "yo" amigurumizado  vestido de ciclista y... así ha quedado:






Con el maillot de su club ciclista, sus botas de ciclista y como no su casco de ciclista que ha sido lo que más tiempo me ha llevado porque no tenía muy claro como hacerlo. Y es que los cascos de ciclista tan modernos tienen unos diseños rarísimos. Pero al final, con ayuda de mi suegra y un prototipo hecho en plastilina por Papichufleto, me salió el casco.



 
El reportaje fotográfico esta vez lo hice en el parque por eso de que es verano y hay mejor luz. En la foto de arriba le vemos con su eterna sonrisa, su cara de bueno y su pendiente sentado a la sombra de un árbol. Y es esta de abajo con su culito respingón de ciclista (en esta foto le pillé haciendo pipi en otro árbol, cosas de ciclistas...).




Y mientras descansa tan ricamente en ese banco yo os cuento que he hecho un patrón por si queréis poner un ciclista amigurumi en vuestras vidas, o en la vida de alguien. Las instrucciones del patrón son las que yo he seguido para hacer mi muñeco pero vosotr@s podéis personalizarlo cambiando el color de pelo y el peinado, el diseño y los colores de la ropa o las botas... incluso si no le ponéis el casco podéis hacer un corredor o runner de crochet, o un futbolista, tenista... imaginación al poder. 



Si te apetece hacer otro muñeco deportista amigurumi a partir de este patrón pero estás un poco perdid@ mándame un correo y te ayudo.

 



Una guía en pdf con el patrón y las instrucciones explicadas paso a paso y con fotos para hacer este muñeco ciclista a crochet o ganchillo con la técnica amigurumi. Tiene un tamaño final de 33 cm de altura y el grado de dificultad para su realización es bajo para quien tenga conocimientos básicos de ganchillo.

Puedes usarlo como objeto de decoración o colección o como juguete pero si es para un niño pequeño, por seguridad, no le pongas el pendiente ni ningún otro complemento que se pueda desprender fácilmente; los ojos pueden ser bordados, cosidos o de seguridad como en este caso.




Ciclista

  5,95 €





Cyclist (English version)

   5,95 €


 
Una vez realizado el pago recibirás el patrón en tu cuenta de correo asociada a Paypal en menos de 24 horas. Si tienes alguna duda o quieres recibirlo en otra dirección de correo ponte en contacto conmigo: mamichufleta@gmail.com






Sígueme en:



http://eepurl.com/bct2DT


14 comentarios:

  1. Hola...me encanta como te ha quedado este amigurumi ciclista...todos los detalles son muy especiales.
    El casco desde luego ha quedado genial!!! ah...y las fotos están de primera...sobretodo la que está haciendo pipí ja ja ja
    Felicidades por tu trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por tu comentario y por tus halagos, sobre todo por el de las fotos porque soy una fotográfa pésima jajajaja. Puede que la calidad de mi móvil también tenga algo que ver... ;) Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola, que bonito ciclista y hasta con su aro en el oído todo un rebelde, con rodillas y todo guau! un verdadero gumi. Felicitaciones es toda una obra de arte.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda por tu comentario y tu visita, un besito.

      Eliminar
  3. ¡Vaya obra de arte! es muy cuqui. Cuando paso por aqui , me siento una novata aficionada.
    ¡Qué manos tienes!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala, qué bonito Mutti! Muchas gracias pero de novata no tienes na de na ;) Un beso!

      Eliminar
  4. Pero que manos tienes querida amiga, que preciosidad de ciclista , ademas de ir a animarlos este detalle es una lindeza. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  5. Hola estaría interesada en encargar varios muñecos de Lana personalizados , no sé si tú o alguien que conozcas me los podrían hacer, ya que quiero hacer regalos y me gustarían que fuera algo especial
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Siento la espera pero he tenido un problema con el ordenador y no he podido responderte antes. Si aún estás interesada puedes mandarme un mail o dejarme una dirección de contacto, un saludo.

      Eliminar
  6. He disfrutado como una enana haciendo mi ciclista y ya voy por el segundo. Gracias Rosana eres una artistaza, el patrón está superacertado y muy bien explicado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Qué precio tendría un ciclista como este personalizado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!
      Creo que hemos hablado por Facebook, si no es así dímelo y te explico mejor.
      De todas formas sí puedo decirte que depende del tamaño pero un muñeco de 30 cm son 70 euros.
      Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...