29 octubre 2014

DECORACION DE HALLOWEEN PARA TU BLOG Y DOS POSTALES GRATIS

    ¡¡Quedan tan sólo dos días para Halloween y ya estamos casi listos para la fiesta!! Tenemos a nuestra muñeca Catrina vigilandonos desde una estantería del salón (o estamos creándo nuestra propia Catrina con el tutorial que puedes encontrar pinchando aquí). Tenemos nuestra corona de Halloween lista para colgar en la puerta (o podemos hacernos una con el tutorial que encontrarás aquí). Y tenemos un montón de ideas inspiradoras que puedes repasar pinchando aquí. Peeeero... aún nos falta un detallito: ¡¡decorar nuestro blog para Halloween!! Y por si no tienes blog, o simplemente te apetece, te dejo dos tarjetas postales para felicitar Halloween a quien tú quieras.


27 octubre 2014

24 octubre 2014

TUTORIAL DE UNA CORONA PARA HALLOWEEN

    Hace un par de semanitas (puede que algo más, cuatro o seis... es que se me pasa el tiempo volando como una bruja en su escoba) me apunté a un sorteo de Mercería Actualidad y a mi que nunca me toca nada ¡¡¡me tocó!!! Creo que es la primera vez en mi vida que me toca algo, también es verdad que no suelo jugar a la lotería ni participar en concursos y sorteos... El caso es que me hizo mucha ilusión que me tocase algo y cuando llegó el repartidor con el paquete (muy simpático por cierto) me puse contenta como una niña con zapatos nuevos. Y esto fue lo que me encontré:


22 octubre 2014

COMO QUITAR PONER O MODIFICAR EL MARCO Y LA SOMBRA EN DISTINTAS PARTES DEL BLOG

    Si el otro día en el tutorial de diseño de blogger vimos cómoquitar, poner o modificar el marco y la sombra en una o varias fotos del blog , hoy vamos a ver cómo quitar, poner o modificar el marco y la sombra en distintas partes del blog.



20 octubre 2014

ESPECIAL HALLOWEEN Y DIA DE MUERTOS: TUTORIAL DE UNA MUÑECA GOTICA A CROCHET

    Desde que publiqué las fotos de mi muñeca gótica Su han sido muchas las personas que me han preguntado por el patrón. Aunque era una de mis tareas pendientes no quería hacer otra muñeca igual, tenía que ser única, diferente y original



17 octubre 2014

FREEFORM CROCHET, CROCHET LIBRE O SCRUMBLE



                           El arte hecho (en) ganchillo.

    Deja libre tu imaginación y saca toda tu creatividad; inventa el patrón mientras crocheteas; mezcla colores, texturas, grosores y puntos saltándote todas las reglas del ganchillo para formar piezas, realistas o abstractas, que luego puedes unir a otras hasta finalmente hacerlas funcionales o decorativas. ¿Te atreves a intentarlo?

  1.  El top de una auténtica sirena. 
  2.  Camiseta arreglá pero informal.
  3.  Abrigo fashion.
  4.  Arte cubista.
  5.  Cuadro paisajista.
  6.  Ilumina tus ideas.
  7.  Ponte cómod@. 
  8.  Un bolso que será la envidia de la fiesta.
  9.  Tus joyas más valiosas.
  10.  Zapatos cómodos no aptos para días de lluvia.
  11.  Forra así un libro para leer en el metro.
  12. Una tortuga para niños y no tan niños.

10 octubre 2014

COMO QUITAR, PONER O MODIFICAR EL MARCO Y LA SOMBRA EN UNA O VARIAS FOTOS DE BLOGGER


     No tengo ni idea de programación, y de informática lo básico, peeeero me pirra el DIY, pienso que lo que hace uno mismo sabe mejor, así que vestir mi blog corre de mi cuenta y de vez en cuando investigo cómo ponerle cosas chulas. Tengo una carpeta con un montón de hojas con códigos que voy remezclando unos con otros para ver que sale. Todas mis pruebas de "cocina bloggera" las hago en blogs de pruebas porque hay veces que lo relío tanto que tardo menos en borrar el blog y crear uno nuevo que en arreglar el desaguisado. 
    No es lo habitual, ¿eh? La mayor parte de las veces sale bien así que inauguro mi sección de "VISTE TU BLOG" donde encontrareis mis modestos tutoriales de diseño y personalización de blogs. Y para empezar uno facilito:



 

07 octubre 2014

SUPER TARTA GLOBO DE CUMPLEAÑOS FELIZ DECORADA

    El 4 de Octubre es el día del "cumpleaños feliz" de Cuchufleta, pero como lo celebramos 3 veces casi que es el mes del "cumpleaños feliz" de Cuchufleta, que mi gordi no se merece menos. Y cada celebración va con su tarta claro, y la primera de este año ha sido esta tarta globo.


 

03 octubre 2014

SACO DE LANA PARA UN CAPAZO DE BEBÉ

    Qué curioso, la primera entrada de mi blog fue este saco de tela para capazo de bebé, y de esto hace casi ya dos años (hice una pequeña trampilla para que el blog naciera el mismo día que Cuchufleta, porque como imaginaréis no lo escribí desde el paritorio... jajaja).





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...