LUNA LUNERA CASCABELERA EN LA SUNDAY DOODLE PARTY.

Hoy toca una entrada exprés para participar en algo diferente. Todos los domingos en el blog "Les Antònies" se celebra la Sunday doodle party que es algo así como la "fiesta de dibujitos de los domingos" y consiste en que desde el blog Les Annies nos proponen un tema para hacer un dibujito. Lo mío no es el dibujo ni de lejos pero el tema de esta semana me gustó porque es LA LUNA. Y cuando hice mis postales de Halloween me salieron dos lunas muy apañadas, así que esta semana me atrevo con mi doodle lunar. Esta hecho con un programa de edición de fotos.




¡¡No olvidéis pasaros por el blog de Les Antònies para ver todos los doodle lunares de este domingo!! Y si tienes un blog puedes unirte a su comunidad bloguera "Crafty bloggers".





Sígueme en:



http://eepurl.com/bct2DT

Comentarios

  1. Nos gusta muchísimo tu luna. Gracias por compartirla con nosotras!!! :D :D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/12/14

    Bonito y mágico. Ese reflejo lunar que a todos nos deja pasmados... ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el reflejo de la luna. :)

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de luna....me encanta!! :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la luna!!!
    XOXO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares