05 diciembre 2014

CROCHET Y TRICOT PARA MASCOTAS Y OTROS ANIMALES

AVERTENCIA: Si eres un amante de los animales te informamos que algunas de las imágenes mostradas a continuación pueden herir tu sensibilidad.

La entrada inspiradora de hoy es un poco más larga que habitualmente, pero es que en sólo 10 fotos no me daba para recopilar todo. Hoy hablamos de:

Crochet y tricot para mascotas y otros animales.


Aunque no sabía si titularlo...:

Cómo torturar con crochet y tricot a tu mascota y otros animales.

.


Y es que entiendo que l@s aficionad@s al crochet o ganchillo y al tricot o punto, si tienen mascotas, les hagan camas y juguetes.




Pero poner así a tu perro sólo lo entiendo si es un chihuaha y vivís en la Antártida (o en Teruel, que también existe y es muy frío), si este no es el caso hacer esto a tu perro tiene delito.


O a tu gato.

Pero es que no son los únicos, aquí no se libran ni los animales de granja.

Ni otras especies.

¡¡Basta ya, ellos nunca lo harían!!

 Yo jamás le he hecho algo así a mi perro. Vale que desde que llegó a casa ha sido todos los años protagonista de la postal de Navidad y le ha tocado vestirse de San José, de Virgen María, (de niño Jesús no porque el papel se lo adjudicamos a una cerdita vietnamita) de Papá Noel, de reno, de Olentzero... y este año creo que le toca de paquete de regalo... ¡Pero no es lo mismo! O sí. Bueno, el que esté libre de pecado que tire el primer ovillo.

Inspírate más aquí.
 




Sígueme en:



http://eepurl.com/bct2DT

5 comentarios:

  1. Quiero ver TODAS las fotos navideñas de tu perro jajajajaja.
    La mía no se dejaba poner nada de nada, misión imposible.
    Me quedo con la caseta de perro hecha con granny squares jejejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, ver todas esas fotos tiene un precio ;) El truco para que se deje son las salchichas de frankfurt, anda que no se ha comido salchichas!! Buen finde largo.

      Eliminar
  2. Me han dejado sin palabras que cositas mas lindas, desde luego nunca he visto animales mas elegantes jejeje, preciosos de verdad. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  3. Jeje... Tiene su punto... Y su moda; ¿Porqué no?

    ResponderEliminar
  4. Madremía, pero que entrada tan divertida y completa! Me he reído con tu texto, me encantaría poder ver esas postales jajaja Un saludete

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...