27 febrero 2014

LAS FOFUCHAS DE TÍACHUFLETA

    Visita en casa de mi hermana. 
    -¡Cuántas cosas nuevas para toquetear!- piensa Cuchufleta mientras corretea por el salón con una bombonera de cristal en la mano. Se aburre pronto de ella y la deja en su sitio intacta. No ocurre lo mismo con un gato de cerámica, o similar, y de tamaño considerable que ha pasado a mejor vida (o a peor, no vivía mal).
    Nuevo descubrimiento ¡un acuario! ¡y peces!. Cuchufleta quiere pescar. Su tía dice que por ahí no pasa. Carrera hasta la cocina y... tachán ¡otro acuario! Cuchufleta es muy lista y como ya sabe que no se puede pescar en los acuarios, intenta meter dentro una lamparita. ¿Será que quiere sopa de pescado?
    Y mientras yo, madre desentendida por un rato, haciendo fotos de las fofuchas de mi hermana. Y es que a ella la ha dado por la goma eva.


FOFUCHA DE FIESTA





FOFUCHA DORMILONA




FOFUCHA REPSOL






FOFUCHA DEL BOSQUE






FOFUCHA MARIPOSA






FOFUCHA PORTARETRATOS





VACA PORTAROLLOS




FOFUPAYASO







FOFUBROCHES






    
    Y aún hay más...

2 comentarios:

  1. Jajajajaja vamos que cuchufleta es como un tónico contra el aburrimiento, no te deja aburrite con su actividad y sus ideitas te tiene de arriba para abajo, pobre gatito, tenía que haber vivido en pisos mas altos fuera del alcance de pekes curiosos :P
    Que fofuchas tan lindas que hace tu hermana, es que son todas preciosas, anda que con el payasito ya se cansaría de ponerle pelitos, jajajaja, vamos que trabajón. La fofucha del bosque me encanta y la vaquita pero que requetesimpática :)
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, nadie se aburre conn ella cerca jajaja. El payaso es mi favorito, será por el colorido. Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...