Estos últimos 20 días se me han pasado volando, tanto que yo creo que venían defectuosos y en vez de 24 horas tenían menos. O eso o a mi me han cundido muy poco. Vale que siempre tengo mi agenda de propósitos a rebosar de ideas, pero es que estas 3 semanas los planetas se han conjugado en mi contra y se me han complicado de tal forma que tengo un montón de cosas acumuladas.
Pero el estrés no es nada sano, ni ayuda a trabajar más rápido (bueno, puede que un poquito sí, pero muy poquito), así que, antes de retomar la agenda e ir actualizando trabajos pendientes, vamos a tomarnos unos minutos para relajarnos y afrontar las tareas con energías renovadas. ¿Y cómo lo vamos a hacer? Pues viendo unas preciosas y relajantes fotos con un elemento común: el punto o el ganchillo.
Entre tanto relax no podía faltar una nota discordante
con algo un poco más estravagante.
(!Toma rima!)
Sígueme en:
No son imaginaciones... Hay días que tienen alguna hora menos. Bueno, o noches! 😄
ResponderEliminarY puestos a pasar sueño durante las horas diurnas, tu post tiene buenas y grandes ideas... Pero me quedo con la mantita para echar una cabezada en el sofá... Algún día que contenga sus 24 horas reglamentarias, me decidiré a hacer una tan amorosa
Besos
Nos quedábamos con cada una de las propuestas, Rosana... El ganchillo y el punto nos gustan de cualquier manera y en cualquier versión. ¡Pero esa hamaca de la primera imagen se lleva el premio a la belleza! Y lo de relajarte tomatelo en serio, amiga, que el estrés nunca beneficia.
ResponderEliminarBesos mil de las dos
J&Y
Jajaja, totalmente de acuerdo contigo, le han quitado horas a los días. Yo llevo como un mes que se ha pasado así como quien no quiere la cosa y de pronto me doy cuenta de que no sé como pero no me ha dado tiempo a nada de lo que quería. Espero que esto no me pase el resto del verano!!!
ResponderEliminarDe los proyectos me apunto un par, porque hay unos cojines preciosos y definitivamente tengo que hacerle una funda tan chula como la de la foto al puff que tengo por casa!
Un saludo!
Qué bien me viene este post repletito de imágenes relajantes.
ResponderEliminarEs verdad,se nos va la vida en na,y a veces las 24 se nos quedan cortas!! hay que priorizar y disfrutar.Mola tu post!
En la hamaca ésa primera me tumbaba toa la tarde!jajaja
Besos y que paséis buen finde! :)
Me has dejado totalmente relajada!!besos
ResponderEliminarHummmmm son los astros o que será, a mi tampoco me cunden los dias, se me van antes de verlos :(
ResponderEliminarQue imágenes tan deseables, jeje, solo falta que me digas que esas hamacas están en un sitio fresquito y me voy volando a echar una cabezadita, jeje
Besote!!!!