CARNAVAL, TE QUIERO: DISFRACES EN PUNTO Y GANCHILLO
Este fin de semana se celebran el día de los enamorados, San Valentín, y carnaval, así que la entrada inspiradora de hoy no sabía si hacerla de disfraces o de corazones, o de disfraces con corazones. Al final me he decantado por los disfraces, que me gustan más. Y es que una no puede ir disfrazada todo el año, a ciertas edades esto está mal visto ya ves tú, pero lo de celebrar el amor un día al año... no va conmigo. El amor hay que celebrarlo todos los días y luego si eso, el 14 de febrero podemos descansar de tanto amor ¡y disfrazarnos!
Ya que estoy reivindicativa voy a hacer un llamamiento a quien corresponda para pedir que pongan otra fiesta de disfraces en otra época del año con la climatología un poco más templada. Y es que me da congoja ver a las Elsas de Frozen y a las Princesas Sofías con el plumas encima de su pomposo vestido y a los super heroes con bufanda y gorro encima de la máscara. Y disfrazarse de animal de peluche todos los años es un poco cansado.
- Aunque no te lo creas esto es de un diseñador de moda.
- Me gustaría saber cómo consiguen que los bebés posen así de encantados.
- Al más puro estilo vikingo.
- Más que un disfraz puede que sea un vestido gótico, pero sólo para ocasiones muy especiales.
- Marge Simpson total outfit.
- Sin duda mi favorito, así está mi cabeza los días creativos.
- Ideal para los peques para combatir el frío.
- Yo creo que no ve, será sólo para la foto.
- Con este no te faltarán los piropos del tipo: ¡estás para comerte!
Os dejo con mi pequeña aportación, un gorro yelmo que hice el invierno pasado para papichufleto a petición suya pero que no usa mucho porque es de los que piensa que disfrazarse a ciertas edades está mal visto ;)
Sígueme en:
El yelmo de papichufleto mola la de dios jejeje.
ResponderEliminarHacerse un disfraz de ganchillo ya es tener mucho amor al crochet....jajajaja.
Precioso el bebé sirenita ;)
XOXO
Sí, yo creo que algún complemento se puede hacer, pero ya el disfráz entero... uff. Para amortizar el trabajo habría que usarlo al menos 15 carnavales!!!
EliminarJiji que entrada más divertida!
ResponderEliminarMe gustan los disfraces:) aunque yo me disfrazo poco...
Besos
Deberíamos animarnos y disfrazarnos más, y ser un poco niños más a menudo. Un besito.
EliminarEl cuarto es espectacular y el segundo una monada. muy bueba seleccion en mi caso el crochet aun esta en principiante pero esta claro que se puede hacer cualquier cosa
ResponderEliminarCualquier cosa Carmen, sólo hace falta un poco de imaginación y está claro que a estos diseñadores/creadores les sobra. Un besito.
EliminarMe pido el yelmooooo! Qué original y bonito!
ResponderEliminarJajaja, pues doy fe de que es muy abrigadito. Un saludo.
EliminarMe encanta!! son muy divertidos, y esa si que es una superbarba!!jajaja Por cierto ese gorro esta en mi lista desde que lo ví, es muy chulo!!
ResponderEliminarbesos.
Sí, sí, para hacer la superbarba no repararon es gastos de lana jajaja. Ahora que si te la pones y te pilla un chaparrón no se yo cómo acabará la cosa... Besito.
EliminarEl yelmo es una preciosidad!! Es un puntazo Rosana!
ResponderEliminarYo tampoco sé como los niños salen así de guapos en las fotos y tan perfectos, cuando me pongo a hacer fotos a los sobrinos, al final siempre la sesión termina de forma dramática...(ellos se pelean, a uno se le cruza el cable y pasa de todo, y cuando ese está tranquilo, el otro la empieza a liar... un show) Cuando veo las fotografías en el ordenador hay veces que me entran ganas de llorar porque hay alguna foto de 500 que se salva.
Muchos besos y buen fin de semana.
Benditos editores fotográficos!! Recortas al que mejor salga en cada una y listo. Así hice yo la postal de navidad y sólo tenían que parecer mi peque y mi perro... misión imposible. Besitos y a por la semana!
EliminarBonita variedad y que originales son algunos!! Un saludo
ResponderEliminarSí que lo son, gracias! Un besito.
Eliminar