LA TIENDA DE MIENTRAS CUCHUFLETA DUERME
Cuando terminé de redecorar mi blog la última vez, y organicé las categorías principales con imágenes (puedes ver aquí el tutorial de cómo lo hice), pensé en hacerme una tienda en una página con los productos organizados. Pero la página se me quedaba pequeña para lo que yo quería poner. Así que empecé a trastear y acabé creando otro blog. Es muy minimalista y estéticamente no se parece mucho a este blog, si queréis podéis verlo pinchando en la imagen.
Le he colocado los enlaces a mis redes sociales en la cabecera siguiendo mi tutorial de mapeo de imágenes, le he puesto una sidebar con lo más representativo de mis creaciones, la barra de páginas con las categorías en que he dividido los productos, el apartado de novedades que iré cambiando conforme vaya añadiendo cosas y abajo de todo información sobre las condiciones de compra y forma de contacto.
En la página de cada categoría he ocultado todos los elementos que no quería que se viesen siguiendo este tutorial y he puesto la imagen de cada producto, con el tutorial de "cómo crear una tabla de fotos o galería de imágenes", con un enlace a la entrada donde está publicado, el precio y alguna información básica.
Estoy contenta con el resultado (aunque Papichufleto dice que le falta color) tanto que puede que no haga retoques en una larga temporada así que tengo que hacerme otro blog para experimentar...
Sígueme en:
En esas ando yo, pero tiempo me falta jajajajaja. Además de que tengo que volver a editar un montón de fotos (que me da por culo que no veas).
ResponderEliminarAlgún día de estos terminaré la "pseudotienda".
XOXO
Ánimo, si yo pude cualquiera pueda jajaja
Eliminar¡Mucha suerte, guapa! Lo difícil era ponerse con la tienda, así que, una vez que la tienes, si quieres cambiarle el look está chupado... Y es muy divertido ;)
EliminarUn besico,
MISoRu
Sí que es divertido, sí. Muchas gracias! Besotes.
EliminarMucha suerte preciosa en tu nuevo proyecto , y miles de gracias por tu voto, si tienes unos minutitos al dia puedes votarme hasta el veinte de febrero. Un abrazo
ResponderEliminarPor cierto, Rosana, vengo ahora mismo de ver la tienda. yo creo que te ha quedado genial, pese a lo que dice papichufleto jajajaja Creo que has logrado que la protagonistas sean tus preciosas creaciones (a mi, como, siempre, se me han ido los ojos detrás de los monederos) Que manos tienes preciosa.
ResponderEliminarMuchas gracias María!!
EliminarMucha suerte en este nuevo proyecto, me gusta mucho tu espacio, a mi blog le han dado un premio y me permiten seleccionar a otros blogs a los cuales quisiera yo otorgárselo y he pensado en el tuyo, me gustan muchos tus trabajos y tu deseo de compartir tus obras y conocimientos, muchas gracias por ello
ResponderEliminarhttp://creandomingumiosdeesos.blogspot.com.es/
Gracias Aymara, ahora mismo me paso a conocerte!
EliminarMucha suerte!!!!! Qué todo te vaya genial y ahora me paso a ver el blog con poco color, como dice papichufleto, jeje. Un besín.
ResponderEliminarJajaja, muchas gracias Mariagem, besos.
Eliminar