KIT DE SUPERVIVENCIA PARA RECIÉN CASADOS

El viernes pasado nos fuimos de boda. Lo que empezó siendo un mero trámite en el juzgado acabó siendo una boda con sus invitados y su banquete, ¡y todo organizado en menos de una semana!¡Aprended, parejas casaderas! Así que pensé que los novios se merecían un recuerdo de boda diferente, especial y divertido y se me ocurrió prepararles un kit de supervivencia para recién casados. El martes hice una lista de las cosas que iba a necesitar para preparar el kit, el miércoles Cuchufleta y yo fuimos a comprarlas (y ya de paso un poquito a las rebajas) y después hicimos acopio por casa de todas esas cosas que voy guardando para por si acaso y que me sirvieron para mi kit. Y el jueves hice la caja y las etiquetas, y por la noche Papichufleto, que es el que de pequeño hacía cuadernos Rubio en el cole y tiene buena caligrafía, se dedicó a escribir. Cuando acabó era alrededor de la 1 de la madrugada, y si normalmente mis fotos de día dejan mucho que desear, podéis imaginaos de noche. Pero por si os sirve de idea o de inspiración para hacer un regalo de boda este verano, os cuento cómo lo he hecho.

kit-supervivencia-recien-casados


KIT DE SUPERVIVENCIA PARA RECIÉN CASADOS




❤ LA CAJA


  • La caja está hecha como una caja de cereales y con cierre tipo sobre por arriba. 
  • Necesitas una cartulina grande y celo de doble cara.
  • Recorta y dobla siguiendo las instrucciones y medidas del dibujo.
como-hacer-caja-regalo-kit-supervivencia
  • Escribe el cartel en el frente de la caja y decora con lo que tengas a mano. En mi caso un círculo de cartulina con unos trajes de novios sacados de una invitación de boda (¡la de mi hermana!).
invitación-boda-decoracion

  • Recorta o decora la solapa con la que cerrarás después la caja. Yo utilicé tijeras de ondas y troqueladoras.

  • Pega el lateral y el fondo de la caja con el celo de doble cara y coloca una tira en la solapa para cerrar la caja una vez llena.

❤ LAS ETIQUETAS

Puedes encontrar etiquetas ya hechas o puedes imprimir algún modelo de internet y recortarlas. Como yo soy una obsesionada del "hecho a mano", y además no tengo impresora ni tenía tiempo de conseguir una, pues las hice a mano.


etiquetas-handmade-boda

  • Recorta rectángulos de cartulina de 4,5 cm de ancho por 16 cm de largo y dóblalas por la mitad. Quedarán tipo libro y puedes escribir por fuera y por dentro.
  • Redondea los bordes con ayuda de una tijera y con un perforador haz un corazón en una esquina, sólo en la tapa superior, y el agujero para pasar el cordón en la esquina contraria.
  • Bordea la silueta del corazón con rotulador dorado y píntalo de rojo en la tapa de abajo. Como en la foto.

❤ EL CONTENIDO

Usa la imaginación y personaliza el contenido en función de los destinatarios del regalo. Esto fue lo que yo metí y la inscripción de la etiqueta:


kit-supervivencia-recien-casados
Los matasuegras fue idea de último momento así que tuvimos que esperar al día siguiente para comprarlos, por eso no salen en la foto.
  • Champán: para brindar en los buenos momentos. (Me recorrí todos los bares del barrio en busca de un "benjamín" y no hubo manera. Al final en un supermercado grande.)
  • Pastillas mágicas de la felicidad: para tener salud, dinero y amor. (Es un bote con caramelos.)
  • Post it: para notas cariñosas... y con el tiempo para escribir la lista de la compra. (Me volví loca buscando uno rojo y con forma de corazón, pero no encontré. Estos tenían forma de bocadillo de comic.)
  • Caja erótica para noches locas de pasión. Dentro de la caja había una nota que decía: Seamos realistas, no vais a tener noches locas de pasión en mucho tiempo, así que me lo he quedado yo. (¡Es que esta pareja tendrá un bebé muy pronto! Y esta sí que la encontré roja y con forma de corazón.)
  • Chocolate: para los momentos dulces... o para sustituir las noches locas de pasión. (Encontré un estuche super bonito de Mr. Wonderful con frases románticas que venían muy bien para la ocasión.)
  • Velas: para mantener la llama del amor... o por si se va la luz. (También con forma de corazón.)
  • Confeti: para que vuestra vida sea una fiesta. (Esta idea no es mía, la encontré en internet.)
  • Antiestrés: explota las burbujas y cuenta hasta 10. (Debo confesar que estaba bastante explotado, ¡pero es que a Cuchufleta y a mi nos encanta!)
  • Matasuegras: por si se ponen muy pesadas. (Las dos parecen buenas, pero por si acaso.)

Pero esto no es todo, como ya os he dicho se daba la feliz casualidad de que también serán papas muy pronto, así que me lié la manta a la cabeza y organicé también un kit de supervivencia para padres primerizos


Si te quedas por aquí la semana que viene te cuento cómo lo hice.





Sígueme en:



http://eepurl.com/bct2DT

Comentarios

  1. Qué regalo tan bonito y especial. Seguro que les gustó muchísimo!!
    La caja es ideal y el contenido muy apropiado: el papel de burbujas es adictivo😂.
    Supongo que el kit de supervencia de padres primerizos no será menos.
    Deseando verlo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Olé tu Rosana... me has dejado con la boca abierta... ¡¡¡GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial el kit, bueno los dos, me quedo a la espera de ver el de padres primerizos. Aún me estoy riendo con "la caja erótica para noches de pasión" jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. plas-plas-plas-plas,me ha encantadoooooo! pero qué arteeee!
    No me imaginaba,cuando lo vi por Instagram,que los modelitos eran pa esto,jajaja,pero bueno,de la tarjeta de tu hermana!!tienes delito!jajaja.
    Qué ganas de ver ya el kit de los papás primerizos ;)
    Está genial,de verdad,y qué buena letra tiene Papichufleto,pero si parece de imprenta!,se ve que los cuadernillos Rubio dieron su fruto ;) jajajajaja
    Muchos besos,Artistaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  5. Que chulo! Yo también había preparado algunos "kits" pero los tuyos han quedado preciosos! Con tu permiso te copiaré algunas ideas. Y estoy deseando ver qué les preparaste en el kit de padres primerizos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares