22 enero 2016

CONOCIENDO A PHIL FERGUSON Y SUS GORROS DE GANCHILLO

Phil Ferguson es un joven australiano que un día se fue a vivir a una nueva ciudad, Melbourne, y tras un tiempo estando allí solo decidió que necesitaba hacer amigos. Supongo que lo más normal hubiera sido apuntarse a un gimnasio para conocer gente o buscar amistades en un foro de internet pero no, él pensó que la mejor manera de conocer gente era haciendo gorros de ganchillo con forma de comida y compartiendo las foto en las redes sociales. Y parece que, con más de 138.000 seguidores en Instagram, ha conseguido su propósito. 

Phil Ferguson: Instagram


Phil ha hecho tal cantidad de enormes y disparatados gorros de ganchillo de comida que ya empieza a investigar otros campos y podemos encontrar desde botellas de bebidas, a decoración navideña como un paquete de regalo o su propio autorretrato en gorro de crochet.

Phil Ferguson: Instagram
Lo más sorprende de todo esto es que no vende sus gorros. Qué hace con ellos es un misterio porque por mucho cariño que los tenga no son fáciles de guardar. Lo que sí podremos encontrar próximamente en la tienda de su página web ChiliPhilly.com serán unos pins de sus estrambóticas creaciones.

¿Genial artista o genio loco?





Sígueme en:



http://eepurl.com/bct2DT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...