PATRÓN AMIGURUMI DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas es una novela fantástica escrita por Lewis Carroll que cuenta como Alicia cae en una madriguera mientras persigue a un conejo con reloj y llega a un mundo mágico donde casi nada tiene sentido. Y esta es mi versión amigurumi de Alicia en el País de las Maravillas y el conejo.

patron-alicia-amigurumi

Si inquietante es la historia de esta Alicia ficticia más lo es aún la de la verdadera Aliciauna inteligente niña de 4 años que durante 7 fue amiga  de Charles Lutwidge Dodgson, verdadero nombre de Lewis Carroll. En este tiempo y durante una de sus frecuentes excursiones, para entretener a la niña el señor Carroll inventó una historia, la historia de las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas.



Un buen día la relación terminó de forma un tanto extraña, según cuenta su bisnieta, pero lo que perdura es la historia de Alicia.


Por si quieres tener tu propia Alicia y el conejo blanco en muñecos amigurumi tienes a la venta el patrón en PDF con instrucciones y fotos. 

La muñeca tiene un tamaño final de 26 cm, está hecha entera a crochet o ganchillo y tiene un nivel de dificultad medio. Como siempre, tienes mi correo electrónico para cualquier duda que te surja.



Alicia

   Patrón para crear esta muñeca amigurumi     
   
5,95


Alice

   Pattern to create this amigurumi doll     
   
5,95



Alicia, el conejo y yo nos vamos por el hueco de la madriguera...






Comentarios

  1. Me encanta!!! Te ha quedado preciosa! el conejito me ha conquistado sin duda pero ya verás cuándo la vea mi hermana... a ella le va a alucinar...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares