26 julio 2016

KIT DE SUPERVIVENCIA PARA PADRES PRIMERIZOS

Como os prometí la semana pasada, esta semana os voy a contar cómo he hecho mi...


KIT DE SUPERVIVENCIA PARA PADRES PRIMERIZOS 




19 julio 2016

KIT DE SUPERVIVENCIA PARA RECIÉN CASADOS

El viernes pasado nos fuimos de boda. Lo que empezó siendo un mero trámite en el juzgado acabó siendo una boda con sus invitados y su banquete, ¡y todo organizado en menos de una semana!¡Aprended, parejas casaderas! Así que pensé que los novios se merecían un recuerdo de boda diferente, especial y divertido y se me ocurrió prepararles un kit de supervivencia para recién casados. El martes hice una lista de las cosas que iba a necesitar para preparar el kit, el miércoles Cuchufleta y yo fuimos a comprarlas (y ya de paso un poquito a las rebajas) y después hicimos acopio por casa de todas esas cosas que voy guardando para por si acaso y que me sirvieron para mi kit. Y el jueves hice la caja y las etiquetas, y por la noche Papichufleto, que es el que de pequeño hacía cuadernos Rubio en el cole y tiene buena caligrafía, se dedicó a escribir. Cuando acabó era alrededor de la 1 de la madrugada, y si normalmente mis fotos de día dejan mucho que desear, podéis imaginaos de noche. Pero por si os sirve de idea o de inspiración para hacer un regalo de boda este verano, os cuento cómo lo he hecho.

kit-supervivencia-recien-casados


KIT DE SUPERVIVENCIA PARA RECIÉN CASADOS


12 julio 2016

CÓMO TRANSFORMAR DOS LÁMPARAS EN CANDELABROS

Cuando por fin me deshice del color amarillo de la pared del dormitorio y lo cambié por un precioso verde minttuve que empezar a cambiar parte de la decoración que ya no quedaba nada bien con el nuevo color. Una de las cosas de las que me deshice fueron las lámparas de las mesillas, con pie de madera oscura y pantalla color blanco roto, puede que en su día fuera blanco sin más. No eran feas pero no tengo sitio donde ponerlas, y en su día fueron baratas pero me daba pena tirarlas; así que la solución fue reciclarlas y reconvertirlas en unos candelabros.

diy-candelabros-reciclando-lamparas

08 julio 2016

BOLLITOS DE PAN Y UN BLOG CON MUCHO SALERO

Cocinar no me gusta, así que no es algo que haga con ganas y el resultado se nota. Pero sí que me gusta la repostería, la confitería, los postres y todo lo que lleve masa en general, como pizzas y panes. Hace unos meses me compré una campana de cristal y me gusta tenerla siempre llena con bizcocho para desayunar y de vez en cuando algún pastel. Hace unos días, en una tarde gris y lluviosa de verano, buscando algo con lo que entretener a Cuchufleta recordé una receta que había visto en Facebook hacía no mucho y nos pusimos manos a la masa a preparar unos bollitos de pan rellenos de jamón y queso


05 julio 2016

CÓMO PONER UN SLIDESHOW EN EL BLOG

Hace unos días alguien me preguntaba por un tutorial para crear un slideshow pero al ir a responder me di cuenta de que era un poco largo para hacerlo en un comentario, así que pensé que podía publicarlo en el blog por si a alguien más le resulta útil.

Para quien no sepa de lo que hablamos, un slideshow es una presentación de imagenes que se van sucediendo una tras otra. Podéis ver un ejemplo en mi página de la tienda.

01 julio 2016

AMIGURUMIS DE JARDÍN

Con la llegada del verano, el buen tiempo y las vacaciones del cole apetece mucho hacer vida en la calle. Cuando el calor aprieta lo ideal es ir a la playa o piscina o tener cerca una buena sombra; y cuando cae la noche y refresca un poquito, apetece sentarse en un banco del parque a hacer vida social con los vecinos y los mosquitos (que más tarde te acompañarán a casa para ver si los invitas a cenar, los mosquitos digo, no los vecinos) o, los más afortunados, sentarse en el jardín de su casa.

Y como de vida de jardín se trata hoy nos inspiramos con:

10 AMIGURUMIS DE JARDÍN


1.- Los gnomos que viven en los árboles y en las setas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...