27 mayo 2016

12 IDEAS DE TRAPILLO O CROCHET XXL

Si la semana pasada os enseñaba mi alfombra de trapillo con forma de pingüino y os decía que me había sobrado material, era de esperar que esta os inspirara con...

12 PROYECTOS DE TRAPILLO O CROCHET XXL


1.- Jarrón. La verdad es que tengo uno en un rincón que me gusta más bien poco, seguro que estaría mucho mejor forrado de trapillo.

Fuente

17 mayo 2016

UNA ALFOMBRA DE TRAPILLO CON FORMA DE PINGÜINO

Ya os he dicho alguna vez que tengo una lista larguísima, interminable diría yo, de proyectos que quiero hacer o al menos intentar (en esta entrada os conté alguno de mis propósitos para este año). Pero una de las cosas que no está en mi larga lista es el trapillo. Y es que, aunque se trabaje con un ganchillo y los puntos sean los mismos que en crochet, y aunque hay compañeras blogueras que hacen cosas preciosas con este material, no era algo que me llamase la atención. Pero el destino quería que hiciera trapillo. Así que el destino en forma de cuñada me pidió, para el cumple de mi sobrino, una alfombra de trapillo con forma de pingüino que había visto en el blog de Miss DIY

alfombra-trapillo-pinguino


13 mayo 2016

CONOCIENDO A JOHANNA SCHWEIZER Y SU ARTE BIZARRE

Johanna Schweizer es una artista natural de los Países Bajos que, con la técnica del ganchillo o crochet y ayudándose de hilos especiales de polímero o metal, crea su obra extravagante y perturbadora a partes iguales. 

A través de ella nos habla de sexualidad, poder, dominación, vida y muerte a través de figuras tridimensionales y huecas, que muestran abiertamente su sexualidad y que se entremezclan con iconos religiosos, mitológicos o de rituales y cultos. 

Podéis seguir su obra a través de su página de Facebook.


johanna-schweizer-crochet-artist

06 mayo 2016

10 VESTIDOS DE GANCHILLO QUE MARCAN TENDENCIA

Si echáis un vistazo a las revistas de moda, u os dais un paseo por las tiendas de ropa, seguro que encontráis un elemento común que os va a llamar la atención: las prendas de ganchillo y especialmente los vestidos

Y es que si temporada tras temporada es habitual encontrar ropa de crochet en las tiendas: tops, ponchos o sobrecamisas, chaquetas y algún vestido playero color blanco al más puro estilo ibicenco, este año lo que se llevan son los vestidos de ganchillo hechos con grannys, los típicos cuadrados de la manta de la abuela. ¡Y vienen llenos de color! 

Así que esta semana para inspirarnos traigo vestidos de ganchillo para todos los gustos: de grannys a todo color para las más atrevidas, de motivos geométricos, blanco ibicenco, largo playero o estilo boho. Tú elijes.

  10 VESTIDOS DE GANCHILLO: LOS IT DE LA TEMPORADA PRIMAVERA/VERANO 2016



1.- Este me tiene enamoradita desde que lo vi la primera vez. No sé si será por la forma geométrica de unir los grannys, el contraste de los colores o esa forma tan setentera pero ¡me encanta!

Fuente
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...