UN NUEVO AIRE PARA UNA CAJA DE LLAVES

Llevaba en casa una temporada viviendo con nosotros y, aunque nunca había llegado a usarse ni a colgarse en la pared, tenía roto el cristal. Así que cuando me cansé de verla muerta de risa encima de un armario, y de quitarla el polvo de vez en cuando, decidí darle una nueva oportunidad.


Lo primero que hice fue terminar de quitar los trozos de cristal con mucho cuidado (y de esta parte no hice foto) y limpiarla bien a fondo.


De un trozo de madera de una caja de frutas recorté y lijé dos listones para hacer la cruz de la ventana. Los coloqué en la hendidura donde iba alojado el cristal y los encolé para que no se movieran.


Aprovechando que Cuchufleta y yo estábamos pintando unos marcos de blanco, para ponerlos todos juntitos en una pared, dimos un par de capas de pintura blanca a la caja de llaves (dejando secar entre capa y capa lo que indica el fabricante).


Una vez seca la segunda capa le dí una pasada con un taco de lija fina a toda la caja y con una lija un poquito más gruesa en algunas zonas y en los bordes para crear un efecto antiguo o usado.


Papichufleto tiene su rincón de dejar las llaves ubicado en la balda de un armario, y yo tengo mis rincones de dejar las llaves ubicados por toda la casa en función de donde voy primero cuando llego a casa. Así que la caja de llaves no tiene mucho futuro como tal y hay que buscarla un nuevo uso. Mientras se me ocurre algo la he puesto unas cortinas de flores...








Sígueme en:



http://eepurl.com/bct2DT

Comentarios

  1. jajajaja yo también tenía la manía de dejar las llaves donde primero pillaba pero me cansé de llegar a todos los sitios tarde por no encontrarlas jajaja así que según entro las coloco en la puerta, aunque ya me he llevado alguna bronquilla porque luego no pueden de abrir desde fuera. La caja te ha quedado preciosa, y ese toque como envejecido me encanta! Cuchufleta y tu sois unas artistas
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría da ver ubicado por fin algún objeto que vaga por casa cual ánima perdida, ¿verdad?
    Y encima si le das ese toque tan especial que tienes ya ni te cuento!
    Me gusta mucho el desgastado/envejecido. Yo nunca sé si me paso o me quedo corta con la lija😑.
    Pero sin duda me quedo con las cortinas.
    Le dan un aire retro a la caja que me chifla. Parece un teatro..
    Un trabajo en tándem precioso

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy cuca. El detalle de la cortinilla me encanta!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja,no puedo contigo! ay qué arteeee. Bueno,pues si no se usa pa eso,pa otra cosa será,que la has dejado muy bonita,precioso su aspecto antiguo.
    Me encanta ver cómo Cuchufleta lo da todo,y qué mona por favor con sus uñas pintadas!,pa comérsela.
    Muchos besos pa los 3! :)

    ResponderEliminar
  5. Es una autentica moneria!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares