27 marzo 2015

¡YA ES PRIMAVERA! Flores de punto y crochet.

Ya es primavera, lo sé porque he visto por la televisión el anuncio de un conocido centro comercial que nos lo anuncia cada año con semanas de antelación y porque el hombre del tiempo lo ha confirmado pero si no, pensaría que seguimos en invierno.

Así que para alegrar esta primavera tan mustia he preparado una recopilación de flores de punto y ganchillo.

  1. Ramo de rosas
  2. Broche mariposa
  3. Maceteros calentitos
  4. Apliques
  5. Planta colgante de fresas
  6. Ramo de ovillos
  7. Bebé
  8. Jarrones
  9. Tetera
  10. Corona
Si os ha sabido a poco en mi tablero de Pinterest tenéis más ideas inspiradoras y en esta entrada 4 patrones de flores a ganchillo.





Sígueme en:



http://eepurl.com/bct2DT

25 marzo 2015

¡MANDA HUEVOS! Historias de huevos y gallinas y receta de un bizcocho muy esponjoso.

Abro la nevera ¿y qué creéis que me encuentro? Pues ni más ni menos que diez huevos ¡diez! que se me han caducado hace 5 días. Y ahí están, mirándome. Hago cuentas: si la caducidad de un huevo es de unas tres semanas y estos llevan caducados casi otra semana más... ¡llevan viviendo conmigo casi un mes! ¡Ya somos como de la familia! Tamborileo con los dedos en la puerta y un pie en el suelo mientras los miro con cara pensativa, y es que no sé qué hacer con ellos, me da pena desahuciarlos después de tanto tiempo juntos. Los más simpáticos me sonríen, algunos me esquivan la mirada y otros me observan con reprobación, no sé si por haberlos abandonado o porque aún voy en pijama y no me he peinado. Me fijo especialmente en uno que tiene muy mala cara, yo diría que hasta está un poco verde, mientras pienso si sería buena idea usarlos o podríamos morir en el intento.

huevos-caras-emoticonos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...