30 enero 2015

29 enero 2015

PATRÓN BOTITAS A CROCHET CON PELO

Lo mejor para mantener calentitos los pies de nuestros bebés en invierno son, sin duda, los patucos de lana. Y si a estos les añadimos un puño de pelo nos quedan unas botitas de crochet, además de cómodas y calientes, a la última moda. 

Yo he hecho dos versiones:
La primera más bajita, tipo botín, con la suela del mismo color rosa empolvado que la bota y el pelo rosa bebé.


26 enero 2015

LA TIENDA DE MIENTRAS CUCHUFLETA DUERME

Cuando terminé de redecorar mi blog la última vez, y organicé las categorías principales con imágenes (puedes ver aquí el tutorial de cómo lo hice), pensé en hacerme una tienda en una página con los productos organizados. Pero la página se me quedaba pequeña para lo que yo quería poner. Así que empecé a trastear y acabé creando otro blog. Es muy minimalista y estéticamente no se parece mucho a este blog, si queréis podéis verlo pinchando en la imagen.

La tienda de Mientras Cuchufleta duerme


23 enero 2015

PUNTO JACQUARD, STRANDED KNITTING O STRANDED COLORWORK

10 ideas inspiradoras de stranded knitting o punto jacquard

 


21 enero 2015

BRICOLAJE: CÓMO HACER UN BANCO INFANTIL CON BAÚL DE ALMACENAJE CONVERTIBLE EN ESCRITORIO

Uno de los regalos navideños para Cuchufleta iba a ser un escritorio para que pintase y jugase con sus plastilinas y sus puzzles y todas esas cosas que hace en la mesa de cristal de la sala (y en alguna pared). A Papichufleto y a mi nos gustaba uno de madera con unas cestitas de almacenaje, pero cuando fuimos a por él en la tienda ya no quedaba. Y como en casa somos muy de "hazlo tu mismo, diy" pues en vez de seguir buscando de tienda en tienda Papichufleto se ofreció a fabricar el banco de almacenaje convertible en escritorio. Y este de aquí fue el resultado:

Qué bien queda ahí mi cojín de búho,¿no?

20 enero 2015

2015, MON AMOUR

20 de Enero y vuelvo de mis vacaciones navideñas blogueras, y claro, me surje una duda: ¿hasta cuándo es correcto felicitar el año nuevo? Porque no os he felicitado pero hacerlo a estas alturas que ya es primavera en las tiendas.... Te vas a las rebajas con síntomas de congelación y ¿qué te encuentras? Blusas semi transparentes de manga corta, shorts, vestidos vaporosos y floreados... señor@s responsables de las tiendas ¿no se les ha ocurrido vender ropa acorde al clima que hace? Es decir, en septiembre y octubre que estábamos disfrutando de un clima estupendo y maravilloso podían vendernos las blusas y los vestidos y ahora que tenemos frío vendernos la ropa de abrigo. 


Me cuesta creer que este otoño se hayan vendido tantos abrigos, yo creo que los tienen escondidos en el almacén para sacarlos como nuevos el año que viene, shhh, no lo digamos muy alto.


Y es que vengo muy indignada con las rebajas porque he sido incapaz de encontrar un poncho étnico: pero por favor señor@s responsables de las tiendas, si está de moda y todo el mundo quiere uno pues traed más!!!

Fuente

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...