13 abril 2014

HISTORIA DE UNA ESPERA, DOS DESCUBRIMIENTOS Y UN MONEDERO A CROCHET

   Bilbao 17:30 de la tarde y Cuchufleta y yo esperando a uno de los "awiii" (abuelo en su lengua extraña) que llega en el autobús de las 18 largas. Para hacer tiempo paseamos por los alrededores y de pronto ¡zas! descubrimos una tienda suuuper rosa y suuuper mona con una entrada en forma de... no sé bien de qué con una coronita encima que invita a entrar.  Nos reciben un montón de muñecas pequeñajas que miran a Cuchufleta con cara de "cógeme" mientras  la miro con cara de "no las cojas".

    Por dentro está muy ordenadita y bien decorada con un estilo kawaii-cuqui-rosachicle-superfashion y además de cosillas para regalar o regalarse (bolsos, complementos, estuches, maquillaje...) también tiene material para manualidades. Y yo, madre arriesgada donde las haya, me adentro por un estrecho pasillo bordeado de baldas repletas de cuentas, abalorios y charms empujando el carrito de Cuchufleta que va mirando todo con ojos desorbitados y parece un pulpo, toda brazos.


    Con tanto estrés sólo me da tiempo a llevarme un pequeño botín, pero volveré. Y una de las piezas de ese botín es esta boquilla para monedero o bolso pequeño:



07 abril 2014

MARTINA "NOESIGUAL"

   Esta de aquí es Martina.



    Martina tiene el pelo largo y castaño.



      Usa calzado cómodo...

 

    Y lleva un vestido de una conocida marca de cuyo nombre no quiero acordarme pero que "Noesigual".



    Un besito Martina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...