27 febrero 2014

LAS FOFUCHAS DE TÍACHUFLETA

    Visita en casa de mi hermana. 
    -¡Cuántas cosas nuevas para toquetear!- piensa Cuchufleta mientras corretea por el salón con una bombonera de cristal en la mano. Se aburre pronto de ella y la deja en su sitio intacta. No ocurre lo mismo con un gato de cerámica, o similar, y de tamaño considerable que ha pasado a mejor vida (o a peor, no vivía mal).
    Nuevo descubrimiento ¡un acuario! ¡y peces!. Cuchufleta quiere pescar. Su tía dice que por ahí no pasa. Carrera hasta la cocina y... tachán ¡otro acuario! Cuchufleta es muy lista y como ya sabe que no se puede pescar en los acuarios, intenta meter dentro una lamparita. ¿Será que quiere sopa de pescado?
    Y mientras yo, madre desentendida por un rato, haciendo fotos de las fofuchas de mi hermana. Y es que a ella la ha dado por la goma eva.


FOFUCHA DE FIESTA





FOFUCHA DORMILONA




FOFUCHA REPSOL






FOFUCHA DEL BOSQUE






FOFUCHA MARIPOSA






FOFUCHA PORTARETRATOS





VACA PORTAROLLOS




FOFUPAYASO







FOFUBROCHES






    
    Y aún hay más...

18 febrero 2014

UN CHALECO CON CAPUCHA DE CONEJO

    Ya se nota que han alargado los días. Es ver el sol y nos entran ganas de primavera, de temperaturas suaves, de abrigos fuera... mañanas fresquitas y algún chaparrón. Así que, pensando en esto y con un patrón de The Velvet Acorn en mente, me puse manos a la obra para hacer este chaleco con capucha de conejito.
 


11 febrero 2014

TUTORIAL DEL CONEJO TEJIDO A DOS AGUJAS (PARTE II)

    Vamos con la segunda parte del patrón para hacer el conejo a dos agujas.



    Puedes ver aquí  la primera parte.

TUTORIAL DEL CONEJO TEJIDO A DOS AGUJAS (PARTE I)

    Este es el tutorial para hacer el conejo a dos agujas. Se teje entero a punto jersey (una vuelta del derecho y otra del revés).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...